El momento más tenso de la gala

Belén y Olvido se engancharon en la final de GH VIP: 'La hice la vida imposible, y ella a mí'

Belén y Olvido se engancharon en la final de GH VIP: 'La hice la vida imposible, y ella a mí'

Antes de ser proclamada ganadora de 'GH VIP' y donar su premio, Belén Esteban tuvo un enfrentamiento con Olvido Hormigos durante su entrevista personal. Al volver a ver algunos de los vídeos de sus enganchones en la casa, Belén dijo que se sintió atacada y pidió silencio para dar su punto de vista, como recoge la web de Telecinco.

“Me quiero explicar y antes de nada pedir perdón por mi mala boca, pero cuando me enfado soy así”. Esteban confirmó que no fue amigable con Olvido en la casa: “Yo la hice la vida imposible y ella me la hizo a mí”. Eso sí, pidió que si hay algún vídeo donde la llama “mala madre” quiere que se lo pongan para pedir perdón, al igual que solicitó que si existe algún vídeo en el que ella anima a sus compañeros a ponerse en su contra, también lo quiere ver.

Belén Esteban no se arrepintió de hacer campaña contra Olvido Hormigos

“¿Yo tengo la culpa de la actitud de mis compañeras?”, preguntó Belén Esteban al ver cómo toda la casa se puso contra Olvido. Momento que Jordi aprovechó para que Aguasantas, una de las protagonistas de la fatídica noche de Olvido, dijera qué pensaba de su comportamiento. La joven explicó que en ese momento se dejó llevar por la situación, pero no dudó en pedirle disculpas a Olvido delante de todo el mundo.

El presentador quiso dejarle claro a Belén Esteban que el momento en el que ella decidió hacer campaña para que Olvido abandonara la casa, fue el momento en el que la audiencia se puso en su contra. Ella es consciente de que igual no lo hizo bien, pero dejó claro que ella no podía convivir con la exconcejala de Los Yébenes.

Belén Esteban: “La convivencia contigo para mí era imposible”

La ganadora de 'GH VIP' fue incluso más allá. Metidas de nuevo en una agria discusión, Olvido no ha parado de pedirle a Belén que dijera públicamente qué era lo que ella había hecho para que comportará así con ella.

Belén no estaba dispuesta a dar un motivo concreto y ha insistido en que Olvido no fue una buena persona con ella dentro de la casa y que aunque piensen que ella es la culpable de esta situación, para ella la convivencia con Olvido dentro de la casa era insoportable y que le da igual lo que piensen, porque ella es así.

Belén: “Tengo que pedir perdón a Toño por haberle metido en todo esto”

Al verse en las imágenes pidiendo a Toño, su representante, que dejara de representar a Olvido Hormigos si quería seguir llevándola a ella, Belén ha recapacitado y ha pedido perdón: “Tengo que pedir perdón a Toño por haberle metido en todo esto y pedir perdón a Olvido por el tema de la copa, pero no tengo que pedir perdón a nadie más. Si tengo que pedir perdón a sus hijos se lo pediré, pero a ella no”.

Olvido ha intentado explicarle que Toño no dejó de representarla cuando salió del programa, pero que sí lo hizo cuando concedió una entrevista en la que contaba que ella había sido mala persona con ella dentro de la casa.

Respecto al perdón que Belén quería pedirle a sus hijos, Olvido ha explicado que lo que a sus hijos les ha dolido ha sido ver el rechazo que tuvo con ella y Belén ha vuelto a pronunciarse: “Pido perdón a tus hijos por el mal que he hecho”. Sin embargo, a Olvido no le vale que Belén pida disculpas a sus niños.

Olvido amenazó con abandonar el plató por unas palabras de Jordi González

Olvido Hormigos repitió que a ella no le servía el perdón de Belén Esteban a sus hijos y Jordi le ha dicho que dejara de hablar de la colaboradora de ‘Sálvame’ que llevaba once semanas haciéndolo.

Al escuchar estas palabras, Olvido se ha levantado dispuesta a abandonar el plató. No entiende que el presentador le haga ese comentario cuando le están preguntando por Belén: “Si me preguntas por Belén que hago, ¿hablo o me callo?”.

Etiquetas
stats