Tensión en 'GH VIP' Belén Roca se pone seria con Nicolás en 'GH VIP': 'No me vas a tocar'

Belén Roca se pone seria con Nicolás en 'GH VIP': 'No me vas a tocar'
Belén Roca se pone seria con Nicolás en 'GH VIP': 'No me vas a tocar'

La extronista de 'MyHyV' zanjó el tonteo con 'El Pequeño' tras una conversación repleta de indirectas que parece que no sentó demasiado bien a la joven.

Aquellos que auguraban que Francisco Nicolás iba a ser uno de los grandes protagonistas de la cuarta edición de 'GH VIP' no se equivocaban. Tras participar la primera discusión del programa con Carlos Lozano, ser acusado de manipular las nominaciones y vivir un principio de acercamiento amoroso con Belén Roca, su 'idilio' con la extronista parece haber llegado a su fin.

Los tonteos habían sido constantes entre los jóvenes, pero el último de ellos no ha acabado demasiado bien. Ambos se encontraban comentando con guasa su 'relación' con otros compañeros cuando la broma se fue de las manos.

"Ayer te estuviste restregando con la 'piernuca' de Fran", comentó con guasa Lucía Hoyos a Belén, a lo que el joven añadió "Ayer te gustó (...) sólo te restregué lo que quisiste". "A mi no me restregaste nada" espetó la exconcursante de 'MyHyV', y Fran replicó "¿quién fue a la cama de quién?", con lo que Belén ya comenzó a ponerse seria:"No mientas porque estábamos los cuatro y ahí no estaba pasando nada. Cuando a mi un tío me mola, se nota", "pues a ti se te nota" insistió el 'Pequeño'.

La sobrina de Cela quiso zanjar el tonteo de inmediato, aclarando:"¿Que se me nota el qué? Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mi tú me gustases. Me caes bien y te tengo cariño, pero no me gustas y lo sabes, y yo a ti tampoco te gusto, y punto. Bueno... yo a ti igual sí que te gusto", a lo que el joven replicó: "A ver, depende de para qué...". Un comentario que parece que no sentó bien a Belén, que sentenció:"Con respeto... en tu vida me vas a tocar ni un pezón".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba