En tono jocoso

Belén Rodríguez, “enemiga” del Carrusel Deportivo de la Ser

“¡Maite Zúñiga no nos gusta!”. Esta interjección expresada por Belén Rodríguez, la semana pasada en El programa de Ana Rosa, le ha supuesto a la tertuliana de Supervivientes convertirse en “persona non grata” para el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

El motivo, la concursante del reality de Telecinco, ex atleta vasca y primera española que llegó a una final olímpica en este deporte, es la esposa de Julio Maldonado 'Maldini', el experto en fútbol internacional de la emisora de Prisa y Canal Plus.

“Tenemos una enemiga”, declaraba en tono de sorna este sábado por la tarde Paco González (“Pokerstars”, “Maracaná”), director y presentador del programa radiofónico.

A lo largo del mismo, el corte de voz de Belén Rodríguez criticando a Maite Zúñiga pudo escucharse varias veces, con abucheos, risas y cánticos jocosos de fondo por parte del equipo de Carrusel.

* Maite Zúñiga en “Supervivientes” y su marido Julio Maldonado 'Maldini'

“Te invitaremos a comer a ti y a toda tu familia”

Sin embargo, esta peculiar “venganza” del programa de la Cadena Ser tuvo su punto álgido de humor con la llamada en directo a la propia colaboradora de AR.

No hubo respuesta por parte Rodríguez y saltó el contestador, hecho que no impidió el siguiente mensaje sarcástico de voz que dejó Maldini grabado en el móvil de Rodríguez:

“Hola Belén, Soy Julio Maldonado, que… bacalá ¿no?...” (expresión que ha popularizado Carrusel -espacio líder de la tarde del sábado- para denominar algo cuando es un pufo).

“Nada, sólo quería decirte que Maite está haciendo un concurso espectacular y que, cuando ganemos, te invitaremos a comer a ti a y a toda tu familia”.

En cualquier caso, antes de la broma, Julio Maldonado aclaró que él “respetaba” las opiniones de todo el mundo, además de dar las gracias al grupo de Facebook que se ha creado para apoyar a Maite Zúñiga en Supervivientes 09.

Etiquetas
stats