Ruptura Belén Rueda y Daniel Écija se separan

La pareja comunica oficialmente su decisión tras 15 años de vida en común

La confirmación es de Globomedia, que ha emitido un comunicado con este motivo. El texto que han difundido a la prensa asegura: "La actriz Belén Rueda, protagonista de la serie Los Serrano, y el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia Daniel Écija, han decidido poner fin a su matrimonio de manera amistosa”.

El comunicado señala también que “después de casi 15 años de relación, y tras un proceso de reflexión que se inició hace más de un año, la pareja ha llegado a un cordial acuerdo de separación con el que ambos han buscado, ante todo, el bien de sus dos hijas".

La información, elaborada con el acuerdo de la pareja, aprovecha para dirigirse a la prensa y agradecer "el exquisito respeto a su intimidad que los medios han demostrado durante todos estos años".

La relación de Dani y Belén

Daniel Écija y Belén Rueda eran la pareja perfecta, a ojos de sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo. Aunque se enamoraron a principios de los 90, Daniel Écija y Belén Rueda anunciaron su boda para diciembre de 1993, pero no se llegaron a casar en aquel momento. Unos documentos relativos a su anterior matrimonio y necesarios para celebrar esta boda, no llegaron a tiempo y la pareja se quedó sin boda aunque decidieron seguir con el banquete, ya que no podían cancelarlo a última hora. Era el 27 de diciembre de este año. Después de celebrar la semi-boda, la pareja pasa la luna de miel en Cuba, donde reciben el nuevo año.

Belén dio a luz a su primera hija el 29 de Septiembre de 1994.El 13 de Junio de 1996 tiene a su segunda hija a la que llaman María. Pero desde un primer momento las cosas se complican porque nace con un problema de corazón. Los siguientes meses son los más duros en la vida de Belén y de Dani dedicándose por entero a su hija. Sin embargo el 22 de Mayo de 1997 fallece.Finalmente en 1998 llega la tercera hija del matrimonio, que ahora tiene seis años.

Belén Rueda

Belén Rueda ha hecho de todo en televisión. Ha presentado incluso el "Telecupón" junto con Agustín Bravo. Pero empieza a ser conocida cuando Emilio Aragón la llama para "Vip Noche" en Otoño del 91. A continuación presenta "Telecinco ¿dígame?" con Andrés Aberasturi. Belén hace su debut en solitario con "La Ruleta de la Fortuna" que representa su pase a Antena 3. Después llega “Noche, noche”, "A otra cosa", “Ta tocao”, "Sin ir más lejos" y debuta en ficción con un papel en “Médico de familia”. A continuación vendrá “Periodistas” y el éxito que la consagra para televisión de “Los Serrano”.

Belén Rueda pasa a la pantalla grande el año pasado cuando Alejandro Amenábar piensa en ella para protagonizar junto a Javier Bardem Mar adentro. La película es la historia de Ramon Sampedro, el tetrapléjico gallego que llevó su petición de eutanasia ante las instancias judiciales españolas y europeas, y aún no ha sido estrenada.

Daniel Écija

Daniel Écija es uno de los más exitosos productores ejecutivos de series de ficción de España y su nombre va asociado a grandes éxitos de la historia de la televisión reciente.

Daniel Écija es socio consejero del Grupo Árbol y fundador de Globomedia en 1992. Como productor ejecutivo ha hecho las series “Más que amigos”, “Médico de Familia” y “Periodistas” y como director ejecutivo ha intervenido también en “Siete vidas”.

Como realizador ha firmado decenas de programas de televisión en TVE, Canal 10 y en todas las cadenas públicas y privadas nacionales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba