Anunciado hoy

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro en el Festival de Montecarlo por la serie 'ByB'

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro en el Festival de Montecarlo por la serie 'ByB'

Belén Rueda ganó anoche la Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo, que celebra su quincuagésimo quinta edición, por su papel en la serie de Telecinco 'ByB', dentro de la categoría de interpretación de comedia. Un reconocimiento que la convierte en la única actriz española que consigue el galardón en esta edición.

La actriz, en su discurso de agradecimiento en inglés:

Belén Rueda ha dicho estar muy “feliz” por el premio, que ha “agradecido” al Festival, a Mediaset y a Globomedia, “a la que conozco desde hace mucho tiempo”. “Este premio no sería posible sin todo el equipo que está detrás, los actores y toda la gente que trabaja”. “Este premio es para vosotros”.

El prestigioso galardón lo recibió en el transcurso de una ceremonia que estuvo presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.

El prestigioso galardón internacional reconoce, así, su trabajo en “B&B”, una serie ambientada en una revista en la que se cruzan las tramas personales y las profesionales y en la que interpreta a Candela, la subdirectora de un magazine de actualidad. Una serie en la que está acompañada por actores como Gonzalo de Castro, Macarena García, Luisa Martín, Dani Rovira o Fran Perea, entre otros.

El premio recibido anoche en el Festival de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del ámbito televisivo, se suma a otros importantes reconocimientos obtenidos por sus trabajos en el cine que han merecido el aplauso de la crítica y del público, como el Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Mar adentro”.

El Festival de Televisión de Montecarlo acaba de celebrar su 55 edición. En este certamen internacional se presentan series y programas de todo el mundo. La entrega de premios tuvo lugar anoche, coincidiendo con la ceremonia de clausura del certamen.

Etiquetas
stats