Entrevista Vertele Belén Rueda: "De jovencita pensé que la interpretación no era lo mío"

Belén Rueda: "De jovencita pensé que la interpretación no era lo mío"
Belén Rueda: "De jovencita pensé que la interpretación no era lo mío"

La protagonista de 'B&B' nos cuenta cómo evolucionará su personaje junto al de Andrés Velencoso. Además, nos ha hablado del papel que le falta hacer en TV y de sus inicios como actriz

'B&B' estrena esta noche su segunda temporada "con tintes cómicos pero mucho más profunda", según sus creadores. Vertele estuvo en la presentación de los nuevos capítulos y pudimos hablar con Belén Rueda que nos contó cómo evoluciona Candela y su relación con el personaje de Andrés Velencoso.

La actriz también nos ha contado anécdotas de sus comienzos en el mundo de la interpretación.

La relación de Candela y Rubén

La actriz quiso situar a los espectadores, recordando cómo había acabado Candela en la primera temporada y cómo arranca en la nueva: "Empieza esta temporada totalmente pletórica con una relación de pareja". Ese hombre es al que dará vida Andrés Velencoso, que entró a la ficción de Telecinco por dos capítulos y se ha convertido en personaje principal.

"Es el momento perfecto de su vida", aseguro Rueda sobre su personaje

Belén Rueda en sus comienzos: "La interpretación no es lo mío"

La actriz nos ha confesado qué tipo de papel le queda aún por hacer en televisión. E incluso aseguraba que le parecería interesante aparecer en otras series como 'El Ministerio del Tiempo'.

Belén nos contaba detalles de su pasado en los que en algún casting le habían dicho que era "demasiado fina" para el papel, o que había pensado que "la interpretación no era lo suyo, por el poco feeling que había tenido con el profesor".

[kaltura]1_kb304az0[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba