Belén Rueda: “Me han llegado un par de propuestas que me interesan”

Tras su papel en la popular serie de Telecinco “Los Serrano”, Belén Rueda estudia varias ofertas para regresar a la televisión, tal y como explica la actriz en una entrevista concedida a la agencia Colpisa.

“Después de ‘El orfanato’ me han llegado proposiciones muy interesantes de la tele. Lo que pasa es que, si la serie funciona, tienes que organizarte porque es un trabajo a largo plazo, puedes estar años, mientras que con una película estás concentrada durante 3 ó 4 meses y luego pasas a otra cosa”, explica la actriz, que actualmente rueda la película “El mal ajeno”, producida por Alejandro Amenábar.

Belén Rueda reconoce que “hay un par de propuestas que me interesan, pero también estoy muy ilusionada con el cine”, comenta al mismo tiempo que habla de su pasión por la televisión: “Me encanta. He aprendido tantas cosas...Ahora está un poco saturada, hay muchas series”.

Sobre este aspecto, Rueda explica las diferencias que encuentra a la hora de trabajar en televisión y cine: “En televisión hay que administrar el tiempo porque, semana a semana, vas elaborando el personaje, algo que en el cine tienes que resolver en hora y media.”

“El cine es más intenso, pero no menos interesante que la tele, a la que debo mucho, entre otras cosas a desarrollar un personaje a lo largo del tiempo y mostrar sus distintas caras”, dice.

Etiquetas
stats