El 10 de febrero Belén Rueda regresa a "Los Serrano" en el mejor momento de la serie

Su personaje, Lucía, retorna al hogar tras su estancia en Houston. En su ausencia, la serie ha fidelizado a siete millones de espectadores y se ha convertido en la más vista desde "Médico de familia"

El esperado regreso de Belén Rueda a “Los Serrano” se producirá en el capítulo del martes 10 de febrero, titulado "Casado y monógamo". Su personaje, Lucía, llega a Madrid para quedarse definitivamente tras su viaje a Estados Unidos.

Por otra parte, Quillo sufre un accidente que le impide trabajar en la taberna. Diego y Santiago se ven obligados a buscar un sustituto para cubrir temporalmente su puesto y, tras entrevistar a muchos candidatos, deciden contratar a una atractiva mulata. Santiago se siente atraído por la nueva empleada y Diego le convence para que se acerque a la trabajadora. Sin embargo, la joven está interesada en mantener un romance con Diego, quien se muestra confundido ante las proposiciones de la chica. La llegada de Lucía al hogar familiar hace que él descubra cuáles son sus verdaderos sentimientos.

"Los Serrano", en la cresta de la ola

Belén Rueda no ha podido elegir mejor momento para regresar a “Los Serrano”. La serie de Telecinco se convirtió el pasado martes 20 de enero en la más vista desde el último capítulo de “Médico de Familia”, en junio de 1999. Las aventuras de Resines y familia fueron seguidas por 7.634.000 personas y logró una cuota de pantalla del 41.9%, según datos de Sofres. En los últimos 3 episodios, “Los Serrano” no han bajado de los 7 millones de espectadores.

El capítulo titulado “El ojo del tigre” desbancó al de la serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva” del pasado 23 de noviembre que, con 7.308.000 espectadores y un 40.1% de share, era el que hasta ahora contaba con el récord de la temporada.

“Los Serrano” ha superado, con este dato de audiencia, los “techos” de otras dos producciones estrellas, en este caso de TVE, “Cuéntame” (7.253.000 espectadores y 51% de share el pasado 3 de julio) y “Ana y los siete” (6.929.000 espectadores y 38.1% de cuota, el 23 de enero de 2003).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba