Se despide el 1 de junio Belén Rueda deja temporalmente "Los Serrano" para rodar "El orfanato"

Thriller coproducido por T5

Belén Rueda dejará temporalmente la serie que protagoniza en Telecinco, "Los Serrano", para protagonizar la película "El orfanato", un thriller cuyo rodaje comienza esta semana.

Al igual que con "Mar Adentro", Telecinco y Globomedia han permitido a Belén Rueda tomarse un paréntesis en las grabaciones de "Los Serrano" y ya han puesto a trabajar a los guionistas para justificar la ausencia de su personaje, Lucía, que se despedirá en el capítulo del próximo 1 de junio. Los guionistas han decidido que la protagonista se vaya Barcelona porque su hija Eva (Verónica Sánchez) está a punto de dar a luz. Lucía regresará en el último episodio de esta temporada, que se emitirá el 22 de junio, en una escena previamente grabada.

Desde la productora aseguran que la actriz continuará con la serie en la próxima temporada que se inicie en otoño.

Comienza el rodaje de "El orfanato"

El director novel Juan Antonio Bayona -apadrinado por el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro- ha comenzado esta semana en Asturias el rodaje de “El orfanato”, thriller protagonizado por Belén Rueda y coproducido por Telecinco -a través de su filial Estudios Picasso- y Rodar y Rodar, informa la cadena en una nota.

Geraldine Chaplin, Fernando Cayo, Roger Princep, Mabel Ribera, Andrés Gertrudix y Montserrat Carulla completan el reparto de esta película de suspense que aborda la decisión de Laura, una mujer que pretende convertir el orfanato en el que creció en un hogar para niños discapacitados.

Laura descubre que el nuevo entorno al que se acaba de mudar despierta rápidamente la imaginación de su hijo. Los continuos juegos fantásticos del pequeño con un amigo invisible dejan de ser una mera preocupación para convertirse en algo más inquietante.

Al ver a su familia amenazada por la escalada de extraños acontecimientos que se producen en la casa, la protagonista busca la ayuda de un equipo de parapsicólogos con el fin de descifrar el misterio que oculta dicho lugar.

En el transcurso de este relato sobrenatural ambientado en el norte de España, miedos infantiles y terrores adultos se suceden para intentar transportar al espectador a un frenético universo en el que sólo una tenue línea separa la realidad de la imaginación.

El rodaje de “El orfanato” se desarrollará en distintas localizaciones de Llanes (Asturias) y Barcelona durante diez semanas.

Juan Antonio Bayona es un reputado director de cortometrajes y videoclips. Gracias a su corto “Mis vacaciones”, se alzó con el Premio del Festival de Cortos de Barcelona y el Premio de la Audiencia de Toulouse Cinespaña, ambos en 1999.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba