El jefe de Podemos, ¿al mando de los famosos dibujos animados japoneses?. También es el nombre de una operación policial contra la corrupción política en Galicia

Ana Belén Roy, en el Telediario matinal: 'Pablo Iglesias, el líder de Pokémon'

Ana Belén Roy, en el Telediario matinal: 'Pablo Iglesias, el líder de Pokémon'
"Por la boca muere... la televisión", los momentos más embarazosos del 2014 360

“Rubia pepera en busca de neurona”

Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal de La 1, recibió críticas del sector político por su cobertura del último sorteo de la Lotería de la Navidad, tal y como informamos el pasado diciembre.

En concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública: “Lo de la rubia pepera en busca de neurona que presenta los premios de lotería en TVE es normal? Aggggggg”.

“Pablo Iglesias será el Pokémon #722 en Rubí Omega y Zafiro Alfa”

A propósito del lapsus de Ana Belén Roy, el portal dignojuegos.com ya hizo una parodia con el líder de Podemos, publicando la siguiente noticia satírica:

“Nintendo ha confirmado que Pablo Iglesias será un nuevo Pokémon legendario, y que debutará en los remakes de Rubí y Zafiro que se lanzarán en noviembre para Nintendo 3DS.”

“Será el Pokémon número 722 de la Pokédex Nacional, justo después de Hoopa, el Pokémon número 721 que llegará a Pokémon X/Y a través de un DLC de 4.99€. Pablo Iglesias estará oculto en la región de Hoenn, en un lugar que, según Nintendo, costará mucho a los jugadores encontrar (¿quizás un lugar con tierra?).”

“Su tipo es Normal/Siniestro, y su habilidad se llamará ”Ley de Godwin“, la cual le permite cambiar su tipo a Siniestro/Normal cada vez que alguien lo compara con Hitler en Internet.”

“Tendrá también seis movimientos exclusivos que solo podrá aprender él, cuatro de los cuales ya han sido mostrados: ”Derecho de autodeterminación“, ”Renta básica“, ”Democratización del BCE“ y ”Coletilla mortal“. Se desconocen los detalles sobre estos movimientos.”

“El dirigente del partido está muy contento con la propuesta de Nintendo, y planea regalar una 3DS a todos los inmigrantes que consigan saltar las vallas de Ceuta y Melilla antes del 28 de agosto. Por otro lado, algunos adeptos de ‘Podemos’ temen que este tipo de colaboraciones con grandes empresas lleven a Pablo a convertirse en un cacique más de la casta.”

Etiquetas
stats