Destacados de hoy Belén decide doparse en "Aquí no hay quien viva"

Vilches pide a Dávila que le sustituyan, en "Hospital". Inés Ballester y Los del Río, en "Ankawa"

Antena 3 emite el Eslovaquia-España

Antena 3 emitirá hoy, en directo, el partido Eslovaquia-España que se disputará en Bratislava, a partir de las 20:00 horas. En este trascendental encuentro se decidirá definitivamente la clasificación de la Selección Española para el Mundial de Alemania 2006.

Desde la capital eslovaca, J.J. Santos y José Antonio Luque comentarán la evolución del encuentro. Teresa Lozano y Javier Hernández recogerán toda la información que se produzca alrededor del terreno de juego.

Junto a este partido de repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, Antena 3 ha emitido los cinco partidos que el Combinado Nacional ha disputado como visitante. El primero fue el 8 de septiembre de 2004, frente a Bosnia-Herzegovina, y supuso el debut de Luis Aragonés como entrenador de la Selección. Le siguieron los encuentros Lituania-España, Serbia y Montenegro-España, Bélgica-Lituania y San Marino-España.

Belén decide doparse, en “Aquí no hay quien viva”

En este nuevo capítulo, bajo el título “Érase un cultivo”, Belén, avalada por su madre, está a punto de conseguir la hipoteca. Su única preocupación ahora es no pasar la prueba de esfuerzo que le van a hacer en el examen médico para el seguro de vida. Para resolver el problema decide doparse.

Marisa y Vicenta también acuden al médico a hacerse un chequeo, pero al contrario de lo que pensaban, es Vicenta la que tiene un problema y va a tener que operarse. Para relajarse, le pide alguna infusión a Isabel y ella le aconseja, pensando que nunca va a saber cómo conseguirla, que fume marihuana.

Lucía ya no sabe qué hacer para atraer a Yago y cuando él se presenta en su casa y le dice que su novia le ha echado, enseguida le sugiere que se quede a vivir con ella.

La investigación policial del atropello de Paloma avanza satisfactoriamente para Juan, pero Isabel está cada vez más preocupada.

Fernando no encuentra local para su oficina y atiende en su casa a los clientes. Los primeros en aparecer son un matrimonio gay que quiere divorciarse.

Vilches pide a Dávila que le sustituyan en Urgencias, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy miércoles, a las 22:00 horas, una nueva entrega de “Hospital Central”, serie protagonizada por Jordi Rebellón, Alicia Borrachero, Diana Palazón y Antonio Zabálburu, entre otros actores.

En este capítulo titulado “Érase una vez”, tras el nacimiento del bebé, Vilches tiene que cumplir con sus obligaciones de padre y al mismo tiempo dirigir el servicio de Urgencias. La situación se le hace un poco cuesta arriba y le pide a Dávila que le busque un sustituto.

Por otro lado, los directivos de una empresa de construcción han sido invitados a una capea. Dos de ellos, Elvira y Sergio, discuten con su jefe para hacerse con un puesto que supondría un ascenso. Mientras ella habla acaloradamente con su superior, su contrincante opta por demostrar su valía saltando al ruedo y haciendo unos pases. De repente, el jefe empieza a ahogarse y, ante la sorpresa de todos, Sergio se despista y es embestido por la vaquilla.

Héctor acude a trabajar con su hija Daniela, ya que no ha podido encontrar a nadie que se quede con ella. A la pequeña le duele la cabeza y no parece grave, pero pasadas unas horas la fiebre es cada vez más alta y Maca y Héctor no consiguen descubrir qué le ocurre. Este contratiempo supondrá una buena oportunidad para que Héctor y Gabriela se encuentren cara a cara.

Por su parte, Javier intenta recuperar su relación con Laura, pero ella se muestra reticente, ya que está convencida de que Javier no dejará a su mujer. Tras mantener una charla con uno de los pacientes, Laura empezará a aclarar sus ideas.

Inés Ballester, Los del Río y Poti visitan “Ankawa”

El programa de entretenimiento familiar de La Primera, que tiene como hilo conductor el mundo de los animales presentado por Bertín Osborne con la ayuda del gorila Monolo, tendrá como invitados, este miércoles, a Inés Ballester, a Los del Río y a Poti.

En esta nueva entrega, los telespectadores podrán conocer a los dos perritos cachorros de Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como Los del Río.

Por su parte, la periodista Inés Ballester, que presenta desde hace cuatro temporadas el programa “Por la mañana” de TVE, con los ojos vendados jugará junto con Los del Río en la sección de ANKAWA que consiste en adivinar mediante el tacto qué animales son. En esta ocasión, serán un camello, cienpiés, mejillones y cucarachas.

El coreógrafo Javier del Castillo, más conocido como Poti y Los del Río participarán en el apartado del programa, en el que con cascos y un hueso en la boca, tendrán que adivinar la frase correcta.

En esta edición, una niña acudirá al plató del programa para mostrar sus mascotas: tres escorpiones, insectos palo, cucarachas de Madagascar y cuatro hamster rusos.

Como siempre, el mago Jorge Blass, realizará dos nuevos trucos con los que sorprenderá a los invitados.

El programa finalizará su emisión, con la sección “Busco pareja”, en la que niños, dueños de mascotas, van al programa con el fin de buscar novio o novia a su animal de compañía. Los telespectadores podrán conocer el pequeño buitre alimoche que lleva un niño.

La realidad de los inmigrantes africanos, analizada por “1 Equipo”

La realidad de África será el argumento principal de esa nueva edición del programa “1 Equipo”. El espacio de investigación de Cuatro se adentra en el día a día de los verdaderos protagonistas de la inmigración cuyo único objetivo es huir del hambre y la pobreza. Todo ello con cuatro miradas distintas de Antonio Muñoz de Mesa, Pablo Carbonell, María Julia Oliván y Antonia Moreno.

El camino del inmigrante es la desesperada búsqueda de un sueño, para muchos una utopía: poder comer a diario. Los reporteros de 1 Equipo han viajado hasta África para tratar el drama de la inmigración desde todas sus caras: cómo se despide un inmigrante de su familia antes de iniciar la ruta hacia Europa, cuál es el camino que debe recorrer hasta la valla de Melilla, cómo viven y sienten los niños marroquíes que viajan en los bajos de los camiones hacia España y en qué consiste el trabajo de la Guardia Civil.

Este reportaje muestra el complejo espectro de una realidad, la inmigración, que no es un fenómeno nuevo y menos para nuestro país.

Antonio Muñoz de Mesa se ha trasladado a Diamatyl, una pequeña aldea de Senegal, donde sus pobladores viven con un euro al día, y el agua es su bien más preciado. Allí viviremos el último día de un hombre que se despide de sus 3 mujeres y 11 hijos para emprender la ruta del inmigrante. Además, desde Diamatyl viajamos hasta los montes de Nador, en Marruecos, la última parada antes del salto.

Antonia Moreno acompaña a otro viajero bien distinto. Uno que no tiene obstáculos en el camino ni le impiden el paso en las fronteras. Son los recursos energéticos, el gas y el petróleo, que alimentan la economía del Primer Mundo. También descubriremos que el deseo de vivir mejor no tiene edades: nos encontraremos con los niños marroquíes que se esconden en los bajos de los camiones para llegar a España.

Con María Julia Oliván saltamos al otro lado de la valla para vivir el día a día de los subsaharianos que han conseguido llegar a Melilla. Conoceremos cómo los recibe una ciudad que hoy es la puerta de Europa. También llegamos hasta la otra frontera, el mar, donde la Guardia Civil se encarga de hacer fracasar el viaje del inmigrante.

Pablo Carbonell nos presenta a Sansón, un inmigrante liberiano que desde hace 8 años vive en Madrid. Trabaja de soldador, tiene un sueldo de 500 euros, pero todavía no pudo cumplir su sueño: vivir de la música. A pesar de todo, se considera un afortunado.

“Buenafuente” recibe
a Melendi

El late show de Antena 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, recibe mañana a Melendi. El cantante y compositor asturiano, Premio Ondas 2005 a la mejor canción por “Caminando por la vida”, será entrevistado por Andreu Buenafuente e interpretará en directo uno de sus temas para los espectadores del programa.

El programa recibirá mañana la visita de ‘El Notario’, personaje al que da vida Edu Soto, que dará fe de algo, no se sabe muy bien de qué.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad, comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más” y recibirá a su habitual trouppe de colaboradores.

Carlos Saura, Antonio Canales y Aída Gómez visitan “Channel nº 4”

Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega charlarán con Carlos Saura, Antonio Canales y Aída Gómez, los protagonistas de Iberia, la última película del director aragonés. En palabras de Saura, Iberia es un musical intenso sobre el flamenco que une música clásica, ballet y danza contemporánea, inspirado en el trabajo del compositor español Isaac Albéniz.

Channel nº 4 contará con Coti en la parte musical del programa. Establecido en España desde bien entrado el siglo XXI, este compositor y cantante argentino lleva vendidas en nuestro país más de 100.000 copias de su último trabajo, Esta mañana y otros cuentos, todo un récord de ventas. En la pasada edición de los premios Ondas, consiguió el galardón al Mejor Artista Latinoamericano.

Deborah Ombres, invitada de “Los 4 de Cuatro”

Deborah Ombres, presentadora del concurso de sobremesa “Rompecorazones”, será este miércoles la invitada de Javier Coronas en “Los 4 de Cuatro”. Allí compartirá con el público y los concursantes cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo. Además, aconsejará a los participantes del concurso, entre los que están las futuras caras de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba