Anunciado en “Sálvame”

'Los ojos de Belén', el “programa” de la Esteban, se abre este viernes en el “Deluxe” de Telecinco

'Los ojos de Belén', el "programa" de la Esteban, se abre este viernes en el "Deluxe" de Telecinco

Belén Esteban ya tiene fecha para el estreno de su primer “programa” en solitario, Los ojos de Belén, en Telecinco. Será este próximo viernes 11 de mayo, en prime time, como nuevo bloque semanal de Sálvame Deluxe.

De esta manera, Mediaset lleva a cabo la misma estrategia que con La Caja Deluxe, emitiéndolo como parte de los contenidos del magacín de corazón que conduce Jorge Javier Vázquez.

Aunque no se han filtrado más detalles sobre esta primera entrega, lo más probable es que Telecinco recupere y aproveche los reportajes ya grabados por la Esteban, como el realizado en la sala Bagdad o en el barrio del Sacromonte, Granada, como ya informó Vertele.

Intentará mejorar los datos del más reciente “belenazo”, que perdió contra “Avanti”

Telecinco intentará darle un nuevo empujón a la popularidad de Belén Esteban, que había descendido algunos enteros en los últimos tiempos. La prueba más evidente llegó hace dos semanas, con el pinchazo del último “belenazo” frente al estreno de Avanti de Antena 3.

La edición del Deluxe del pasado viernes 27 de abril, en la que se avivó el conflicto entre la colaboradora de Sálvame y María José Campanario, se quedó en un 14.7% de share y 1.870.000 espectadores, mientras que el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera se hizo con la noche con 14.6% y 2.594.000 televidentes, tal y como informó este portal.

El pasado febrero ya se emitió un avance del programa, con Aris (“GH 12+1”)

Fue el pasado mes de febrero cuando aparecieron las primeras imágenes de este docushow producido por La Fábrica de la Tele. Se emitieron en Sálvame Deluxe, durante la entrevista realizada al concursante de Gran Hermano 12+1 Aristidín.

La relación entre el participante del reality y el programa venía explicada en el fragmento visto: Aris fue una de las personas a las que entrevistó la “princesa del pueblo” durante la grabación de su reportaje en la Sala Bagdad.

Una nueva oportunidad para convertir a Belén en presentadora

Belén Esteban grabó hace unos meses varios programas en los que entrevistaba a personas anónimas pero relevantes en sus campos profesionales. De esta forma, pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte en Granada y visitó Asturias, donde estuvo realizando queso de cabrales.

Sin embargo, esos primeros pilotos que La Fábrica de la tele presentó a Telecinco no causaron buena impresión en la cadena, aunque no se descartó el proyecto. De ahí que ahora los responsables de la productora daran una nueva oportunidad a la colaboradora variando la temática de los reportajes que protagoniza. En este caso, Esteban ejerce precisamente de ‘princesa del pueblo’, tal y como reza su sobrenombre televisivo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats