Arma de contraprogramación masiva "Belenazo" frente a "La Jaula"

Belén Esteban anunció ayer divorcio en "Sálvame" para frenar el estreno

Ya lo avisó la semana pasada Jorge Javier Vázquez en su entrevista a Vertele.com, cuando el presentador de "Sálvame" nos dijo que "algo tendremos que preparar cuando se estrene 'La Jaula', claro".

El programa de Telecinco arrancó ayer con el divorcio de Belén Esteban para contrarrestar el lanzamiento del nuevo magacín de sobremesa en Antena 3.

Casualidad o no, lo cierto es que Telecinco recurrió de nuevo a su talismán de audiencias para frenar al nuevo programa de la competencia. "Sálvame" anotó ayer un 17.7% frente al 6.4% registrado por "La Jaula" en su estreno.

Ya el pasado mes de octubre, el lanzamiento de "Tal Cual Express", el espacio que presentaron Víctor Sandoval y Gema López, coincidió con la operación de cirujía estética a la que se sometió Belén Esteban.

* Belén Esteban, hoy en "Sálvame" (Telecinco)

"¿Recurre Belén Esteban a su vida privada para ganar audiencia?"

De hecho, "Tal Cual", el magacín de Cristina Lasvignes que se emite a continuación de "La Jaula", ha estado debatiendo hoy sobre el "oportuno" anuncio de divorcio en "Sálvame", lanzando la siguiente pregunta a sus espectadores: "¿Recurre de nuevo Belén Esteban a su vida privada para ganar audiencia?".

Los últimos grandes "Belenazos" de Telecinco

Lo cierto es que desde que Belén Esteban se incorporase como colaboradora a "Sálvame", muchos de los picos de audiencia registrados por Telecinco han estado relacionados con ella. Recordemos algunos de ellos:

- 31 de diciembre de 2009:  Las Campanadas de Telecinco presentadas por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez (21.2% y 3.025.000 espectadores) batieron el récord histórico de audiencia en una cadena privada.

- 18 de diciembre de 2009: La primera aparición de Belén Esteban
en "Sálvame Deluxe" tras su mediática operación estética (26% y 3.147.000) anotó máximo de la temporada para un programa de corazón en la noche del viernes (tanto "Sálvame" como "DEC").

* Belén Esteban, en su primera aparición tras su operación

- 11 de diciembre de 2009: Belén Esteban comparece en "Sálvame Deluxe" tras saltar a los medios la noticia de que el Defensor del Menor había abierto investigación por el "caso Andreíta". Esa noche, el programa de Telecinco anotó también su mejor resultado de audiencia hasta esa fecha (23.3% y 2.685.000 televidentes)  frente al 17.6% (1.716.000) de "DEC" con el mismo tema, pero sin la protagonista.

Pocholo, la Terremoto de Alcorcón y Paquirrín de humorista, en "La Jaula"

Por su parte, "La jaula", el nuevo programa de Gestmusic para Antena 3, ha contado en su debut con Pocholo como enviado especial a la entrega de los Oscar en Hollywood.

También con la Terremoto de Alcorcón emulando a Penélope Cruz en "Nine"; Paquirrín como humorista o Chayo Mohedano defendiendo a su madre de los ataques de los periodistas de "DEC", entre otros.

[VerteleVideo]

¿Qué le parece la estrategia de Telecinco? Opine sobre ello en nuestro Twitter

Belén da la exclusiva de su divorcio en "su programa"

Belén Esteban ha dado la primicia nada más entrar al plató de "Sálvame": se ha divorciado de Fran Álvarez; la colaboradora ha declarado que ya ha firmado los papeles y que no hay vuelta atrás.

Pese a todo, reconoce que sigue estando "muy enamorada de él" y que Fran ha sido el hombre de su vida: "Ni Jesulín ni leches".

La colaboradora televisiva no ha querido esperar a que los rumores cobraran fuerza, así que esta tarde ha llegado al plató de "Sálvame" y ha soltado la exclusiva: "Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles".

"Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida"

Belén ha confirmado así su separación "definitiva" de Fran Álvarez, el camarero con el que se casó en 2008, y del que asegura: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida".

Al parecer, las discusiones del día a día han ido debilitando la relación entre ambos, hasta un punto en que la situación se ha hecho insostenible.

"Somos muy temperamentales", ha admitido Belén, aunque no ha querido dar más detalles pues afirma: "Es algo que sólo sabemos Fran y yo, hemos decidido no hablar".

Esta es ya la tercera vez que Belén y Fran anuncian su ruptura, incluso en otras ocasiones han llegado también a firmar los papeles, pero parece que esta vez no hay marcha atrás: "Lo he dado todo por salvar mi matrimonio pero no ha podido ser".

Parece que la pareja llevaba varios meses separada y finalmente se han decidido a formalizar la ruptura ahora, una decisión que ha resultado muy difícil para Belén: "Me divorcio estando muy enamorada de él".

[VerteleVideo]

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba