Estreno hoy Belinda Washington vuelve a televisión de la mano de Castilla La Mancha TV

Presenta el nuevo show "Plaza Mayor", que tiene hoy como invitados a Rafaella Carrá y Bustamante

Belinda Washington regresa hoy de forma regular a la pequeña pantalla con “Plaza Mayor”, nuevo show de prime time que ofrecerá todos los miércoles Castilla La Mancha TV con entrevistas, humor, actuaciones musicales y un concurso-reality que buscará al hombre y mujer 10 de esta comunidad autónoma.

“Plaza Mayor”, que se estrena a las 21:50 horas, contará esta noche con la presencia estelar del cantante David Bustamante y la veterana artista italiana Rafaella Carrá. Además, entrevistará en directo a los toreros Joselito y Vicente Barrera. Por último, dos grupos musicales de la región, Los Galván y Radio Jam, acompañarán al programa en su debut.

“Plaza Mayor”, que tendrá una duración aproximada de tres horas y contará también con la participación del público, se graba en los estudios que posee CMT en Toledo. El espacio está producido por Granota (“Gran Vía de Madrid”, “Cerca de ti”, “Ésta es mi historia”), la veterana compañía valenciana que actualmente produce el programa infantil “Sambòrik” para Punt 2 y ha trabajado recientemente para la televisión balear IB3.

Vuelve a trabajar en televisión casi dos años después

La presentadora, uno de los fichajes estelares de CMT para esta temporada, vuelve a televisión casi dos años después de su último trabajo al frente del magacín matinal de Telemadrid “Abierto por la mañana” (se emitió del 28 de junio al 8 de octubre de 2004 con un discreta audiencia media del 9% de share).

Durante este tiempo, Belinda Washington ha participado como concursante en la segunda edición de “¡Mira quién baila!” (TVE), junto con apariciones esporádicas en especiales como “Geniales” (TVE) y “Los más...” (Antena 3) y, más recientemente, en programas como “Ankawa” (TVE) o “Duelo de chefs” (Cuatro).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba