Serie de Telecinco

Belinda Washington se incorpora a “Hermanos y detectives”

Belinda Washington se incorpora a la serie de Telecinco “Hermanos y detectives”, que actualmente rueda su segunda temporada, ha anunciado la propia actriz a Europa Press.

Según ha podido saber Vertele.com, Washington encarnará a una asesora de imagen en los nuevos capítulos de la ficción que produce Cuatro Cabezas. Se convierte así en el fichaje más destacado de esta segunda entrega, que contará también con nuevas caras, aunque más desconocidas, entre sus personajes secundarios.

La serie que protagonizan Diego Martín y Rodrigo Noya está grabando ya los primeros episodios de la nueva temporada, a la espera de que Telecinco dé luz verde a su emisión. Al igual que en la primera entrega, “Hermanos y detectives” también contará con cameos esporádicos de famosos.

También presentará “Date el bote” en Castilla - La Mancha

Belinda Washington regresa a la escena televisiva nacional con este nuevo personaje en la serie de Telecinco. Washington compatibiliza en la actualidad su faceta como próxima presentadora de la versión manchega de “Date el bote”, con la de actriz en la comedia teatral “Si te mueves, te mato”, que se estrenará en mayo en Madrid.

La polifacética actriz y presentadora se ha implicado, además, en un proyecto de la Fundación Tierra de hombres, en el que ha ejercido como diseñadora de camisetas para recaudar fondos contra la lucha de enfermedades infantiles en África.

Etiquetas
stats