En fase de grabación Belinda Washington presenta la segunda temporada de "El planeta de los niños"

La 2 de TVE volverá a emitir este espacio, producido por El Mundo TV, en el que se ofrecen consejos sobre cómo alimentar, educar y cuidar la salud de los mas pequeños de la casa. Un bloque de talk show y la consulta del doctor Junco, entre las novedades

Una temporada más, regresan a La 2 de TVE consejos sobre cómo alimentar, educar y cuidar la salud de los mas pequeños de la casa con El planeta de los niños, que inicia el rodaje de su segunda edición con nueva presentadora, Belinda Washington, quien además estará acompañada por el pediatra Eduardo Junco. En esta nueva etapa, el programa semanal producido por EM3, división de entretenimiento de El Mundo TVE, da un giro hacia el talk show, aunque continuando con su objetivo de llegar a todos los públicos y potenciar su carácter divulgativo.

Así, el programa se centrará en un debate sobre un tema de interés para los educadores de hoy y tratará de aconsejar a los padres y tutores sobre cómo acercarse a él y tratarlo. Para ello, contará con la presencia en el plató de un grupo de padres con sus hijos que darán también consejos y explicarán sus experiencias personales, contrastadas con la opinión de un especialista (médico, pedagogo, psicólogo, profesor, etc.) en el tema abordado de cada día.

Además de este bloque central, el programa tendrá un consultorio telefónico para que todos los padres y espectadores puedan formular sus preguntas al Doctor Junco, especialista en pediatría y médico del programa. Por último, el programa ofrece un reportaje práctico para ayudar a los padres en la salud, formación integral y educación de sus hijos, como el caso de los accidentes infantiles en el hogar y como solucionarlos de manera inmediata.

Por otra parte, Helena González es la diseñadora del nuevo decorado de El planeta de los niños, que en esta edición se dividirá en dos sets, uno para los testimonios y otro para el consultorio, y contará con dos pantallas de plasma en lugar del videowall de la temporada anterior. Además, en el plató no habrá niños jugando sino que todos los niños que aparezcan en el programa serán los que participen en los testimonios.

Belinda Washington

Actriz y presentadora de televisión, comenzó su andadura televisiva en La Primera de TVE en el programa de Jesús Hermida en 1991. Como presentadora ha trabajado en los programas Supermarket (Antena 3); ¡Qué me dices! (Telecinco); De domingo a domingo (Telecinco); La trituradora (Antena 3 TV); Grandiosas (Telecinco), Falshback, regreso al pasado (Forta), entre otros.

Como actriz ha trabajado en las series de televisión La casa de los líos, Hermanos de leche, Farmacia de Guardia; ¡Ay, señor, señor y Vecinos. En el cine, en las películas La mujer de mi vida, de Antonio del Real; Ja me maten, de Juan Muño y Manolito Gafotas, de Miguel Albaladejo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba