Estreno a las 19.00 horas

Belinda Washington regresa a La 2 con “Padres en apuros”

TVE estrena hoy en La 2 Padres en apuros, un nuevo programa divulgativo sobre el mundo infantil dirigido a los padres con hijos de edades comprendidas entre los 0 a 14 años presentado por Belinda Washington y dirigido por Suso Mourelo. Es una producción de EM3, división de entretenimiento de El Mundo TV para TVE, que se emite de lunes a viernes, en La 2 de TVE, a partir de las 19,00 horas tras Los Lunnis, cerrando la oferta infantil en la franja vespertina de La 2. Con una duración de 15 minutos, abordará cada día tres temas relacionados con la salud, el entorno social de los niños y ofrecerá consejos para los padres en apuros y mujeres embarazadas de la mano de grandes especialistas en psicología, pedagogos, pediatras, profesores, etc. Rodado en exteriores Padres en apuros está rodado totalmente en exteriores, sin plató ni decorado. Belinda Washington se acerca a conocer a los protagonistas a sus casas, en el colegio, en el polideportivo u otros lugares y trata de ofrecer soluciones a los temas planteados por los protagonistas. Únicamente, el programa se sirve del “espacio personal de Belinda”, un pequeño ático decorado con mobiliario de estilo moderno desde donde la popular presentadora se despide de los telespectadores, cada día. En el primer programa El primer programa abordará tres temas. Los adolescentes que se quieren poner piercing bajo el título “Mi hija quiere un piercing”; “Cómo iniciar a mi hijo en la lectura” donde se ofrece una serie de pautas y consejos que deben seguir los padres para inculcar el hábito de la lectura en los niños y adolescentes y “Sola y madre adoptiva” en el que Belinda da a conocer de primera mano cómo vive una mujer en esta situación.

Belinda Washington Actriz y presentadora de Televisión que comenzó su andadura televisiva en La Primera de TVE en el programa de Jesús Hermida en 1991. Como presentadora ha conducido los programas “Supermarket” (Antena 3 TV); “¡”Qué me dices!“ (Telecinco); ”De domingo a domingo“ (Telecinco)”, “La trituradora” (Antena 3 TV) y “Planeta de los Niños”, en TVE, entre otros.

Como actriz ha trabajado en las series de televisión “La casa de los líos”, “Hermanos de leche”, “Farmacia de Guardia”, “Ay, señor, señor” y “Vecinos”. En el cine, en las películas “La mujer de mi vida”, de Antonio del Real; “Ja me maten”, de Juan Muño y “Manolito gafotas”, de Miguel Albaladejo.

Etiquetas
stats