Reality shows Ben Affleck hará la competencia a Donald Trump con una nueva versión de "El aprendiz"

Él y Matt Damon han ideado un formato similar que lanzará una cadena americana a mediados de 2005

Los actores y productores Ben Affleck y Matt Damon competirán con Donald Trump con un nuevo reality show de empresarios similar a "The Apprentice" (“El aprendiz”), según informa Associated Press.

La productora de Affleck y Damon, LivePlanet, ha creado "American Start-Up", un programa que financiará ocho pequeños negocios con 50.000 dólares y los irá eliminando si no dan la talla, anunció la semana pasada en Los Angeles el vicepresidente ejecutivo de programación y producción de Spike TV, cadena que espera lanzar el programa a mediados de 2005.

"Creemos en la contribución y el espíritu independiente del empresario emprendedor estadounidense", dijo Affleck, productor ejecutivo del programa, en un comunicado.

La principal diferencia con “El aprendiz” de Trump es que Affleck y Damon no le dirán a los concursantes que están despedidos durante los 10 episodios de "American Start-Up". En su lugar, una junta integrada por exitosos empresarios, magnates e inversionistas de capital de riesgo guiará y supervisará a los ambiciosos concursantes.

"American Start-Up" es el más reciente de una serie de programas de telerrealidad ambientados en el mundo de los negocios. Además de una nueva edición de “The apprentice” en la NBC, este otoño debutará en ABC "The Benefactor", con el propietario de los Mavericks de Dallas Mark Cuban, y Fox lanzará "The Billionaire: Branson's Quest for the Best", con el magnate de Virgin Richard Branson. Por otra parte, John de Mol ha creado un formato rival de "El aprendiz" al que ha bautizado como "Hire or fire", que lanzará próximamente una cadena alemana.

Noticias relacionadas:

-John de Mol será el Donald Trump en la versión alemana de "El aprendiz"

-“El aprendiz” de Donald Trump prepara su versión española

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba