Visto durante el rodaje de 'Live By Night'

Ben Affleck, ¿la última estrella que se excede con la cirugía estética?

Ben Affleck, ¿la última estrella que se excede con la cirugía estética?

Ben Affleck ha encabezado titulares en los tabloides anglosajones a cuenta de unas imágenes publicadas por Radar Online. En dichas instantáneas, el actor y director aparece con la nariz tapada con vendajes, haciendo saltar las alarmas de una posible operación de cirugía estética.

“Se ha retocado toda la parte superior de la cara, y el resultado es que se parece más al Joker de Jack Nicholson que a Batman”, declara un doctor consultado por la publicación inglesa. El Español, también han recurrido a cirujanos especializados para determinar si hay cambios ostensibles en el rostro del próximo Batman. Según sus dictámenes, Affleck se ha sometido a una rinoplastia, diagnóstico que comparten la prensa rosa internacional; pero también a una frontoplastia (levantamiento de cejas), para que su frente se vea más despejada y se eleve, y hasta inyecciones en los pómulos.

*Fuente: RadarOnline

El actor anunció la separación de Jennifer Garner el pasado verano, aunque el proceso de divorcio se ha paralizado en los últimos tiempos. Surgieron entonces las informaciones de una infidelidad del protagonista de 'Perdida' con su niñera. En las últimas semanas, se ha podido ver a ambos paseando junto a sus hijos, lo que ha despertado rumores de una posible reconciliación.

En lo laboral, y aparte del próximo estreno de 'Batman V Superman: Amanecer de la justicia', se encuentra filmando 'Live By Night', un proyecto largamente ansiado en el que reúne a Zoe Saldana, Scott Eastwood, Sienna Miller y Brendan Gleeson, entre otros.

Nuevo tráiler de 'Batman v Superman' con Wonder Woman al rescate 360
Etiquetas
stats