A las 21:30 horas

Ben Kingsley, próxima estrella internacional del “Hormiguero”

“El Hormiguero” despliega la alfombra roja esta jueves para recibir a toda una estrella internacional, el ganador de un Oscar por su recordado papel de Ghandi, Sir Ben Kingley.

El aclamado actor británico presentará, en la guarida de Trancas y Barrancas, su nueva película “50 hombres muertos”, que se estrena en los cines el próximo 13 de noviembre.

Además, Kingsley visita España estos días para participar en el certamen Sevilla Festival de Cine Europeo 2009, donde recibirá el Giraldillo de Honor en reconocimiento a su distinguida carrera y su aportación a la cinematografía.

De estos y otros temas charlará con Motos y los suyos con la elegancia que le caracteriza. Eso sí, no podrá escapar de las irreverentes preguntas de las hormigas ni al loco experimento de Flipy. Todo un dandy de la escena mostrando su lado más divertido.

Una nómina de estrellas internacionales en aumento

Con esta visita, “El Hormiguero” continúa recibiendo estrellas internacionales en su plató. Por él, han desfilado hasta ahora Will Smith, Hugh Jackman, Adam Sandler, Hannah Montana, los grupos musicales Jonas Brothers o Backstreets Boys, diversos actores de la series “House” y “Perdidos”, entre otros.

Etiquetas
stats