Exclusiva Vertele

Benito Benjumea sigue 'Allí abajo': Mariano Peña vuelve a Antena 3 tras descartarse 'BByC' en Telecinco

Benito Benjumea sigue 'Allí abajo': Mariano Peña vuelve a Antena 3 tras descartarse 'BByC' en Telecinco

Mariano Peña seguirá en 'Allí abajo' tras la noticia de la desestimación de 'BByC' en Telecinco, serie que iba a protagonizar.

Estos días, la ficción de Plano a Plano ha estado rodando el funeral de Benito Benjumea, ya que los planes del actor que lo interpreta eran marcharse a la ficción de Mediaset.

Pero al ser descartada la ficción de Telecinco, 'Allí abajo' dejará abierta la posibilidad de que Don Benjumea - uno de los personajes icónicos- siga vivo, según ha podido saber Vertele, en exclusiva.

Telecinco desestima finalmente la serie en proyecto 'BByC' de Mariano Peña

Telecinco ha decidido desestimar el que iba a ser uno de sus próximos proyectos de ficción, 'BByC: Bodas, bautizos y comuniones'.

El equipo de contenidos de Mediaset España ha acabado descartando esta serie cómica de prime time, que iba a producir Mandarina y protagonizar Mariano Peña, tras trabajar en ella durante los últimos meses y grabar un piloto.

El grupo se centrará por tanto en el rodaje de la 10ª temporada de 'La que se avecina' y en la otra comedia cuyo reparto anunció esta semana, 'Ella es mi padre'.

Cabe decir que nunca existió comunicado oficial de la cadena para anunciar la puesta en marcha del proyecto 'BByC', si bien sí que incluyeron algunos planos del material rodado en su promo de estrenos de ficción para la presente campaña, junto con 'Sé quién eres', 'La verdad', 'Perdóname, señor' o 'Lo que escondían sus ojos'.

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño 360

María León da pistas sobre la tercera temporada de 'Allí abajo' en Antena 3

María León, durante la presentación de su película ‘Cuerpo de Élite’ habló sobre la tercera temporada de ‘Allí abajo.

“Nos vamos de viaje. Este año me da a mí el olorcillo que Carmen va a visitar mucho el norte. Está casada, felizmente casada, y con un marido cocinero. Hasta ahí puedo leer (risas)”, fue lo que adelantó la actriz.

Etiquetas
stats