Se ha aplazado Benzema rompe su silencio en la TV francesa sobre su imputación en el caso 'sex tape'

Benzema rompe su silencio en la TV francesa sobre su imputación en el caso 'sex tape'
Benzema rompe su silencio en la TV francesa sobre su imputación en el caso 'sex tape'

La cadena TF1 difundirá el miércoles una entrevista grabada con el delantero del Real Madrid, en la que debería explicar por primera vez su implicación en el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena

El jugador del Real Madrid Karim Benzema hablará este miércoles, 2 de diciembre, sobre su imputación por complicidad en el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, en una entrevista que será televisada por TF1, informa Marca.

La televisión francesa había anunciado su difusión para esta misma tarde, pero finalmente decidió posponerla al miércoles, a partir de las 20.00 horas, dos antes de que el Real Madrid juegue en Cádiz su partido de Copa del Rey.

El delantero centro del Real Madrid y de la selección francesa está en la tormenta desde que fuera detenido el 5 de noviembre por la justicia francesa, en el marco de la investigación por un presunto chantaje al centrocampista ofensivo y compañero de Benzema con los Bleus Mathieu Valbuena.

Una disposición judicial impidió a Karim Benzema acercarse a Valbuena, lo que supone un impedimento para que ambos jugadores sean convocados por la selección francesa a siete meses de la Eurocopa que se disputará sobre suelo galo.

Según fuentes próximas a la investigación, el delantero del Real Madrid reconoció durante un interrogatorio que él debía "servir de intermediario" entre Mathieu Valbuena y un amigo de la infancia, presentado como el 'caballo de Troya' de los chantajistas, en posesión de un vídeo íntimo en el que aparecería el jugador del Olympique de Lyon.

Preguntado por la cadena Europe 1 el martes por la mañana, el primer ministro francés Manuel Valls afirmó que un "gran deportista debe ser ejemplar" o de lo contrario "no tiene lugar" en la selección francesa.

"Hay tantos niños en nuestros barrios, tantos jóvenes que se reconocen en los grandes deportistas", dijo Valls. "Es por esto que este deportista, y esto vale por Karim Benzema y por otros, debe ser ejemplar. Si no lo es, no tiene lugar en el equipo de Francia", añadió.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba