Seguimiento de Mourinho

Berlusconi ficha a Carbonero

La periodista española Sara Carbonero colaborará a partir de la próxima temporada con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Así lo hicieron saber los responsables de la plataforma durante la presentación en Milán de las novedades de la próxima temporada de “Premium Calcio”, entre las que se incluye el fichaje de Carbonero, a quien se la conoce en Italia, sobre todo, por su relación con el portero titular de la selección de fútbol española y del Real Madrid, Iker Casillas.

Hará el seguimiento desde España de Mourinho

La periodista, según informa el portal de información por Internet de Mediaset “Tgcom”, hará el seguimiento desde España para la plataforma de pago italiana del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán.

Informará también de la Liga de Fútbol española

Carbonero, que ya trabaja para la cadena de televisión española Telecinco, controlada por el grupo mediático de Berlusconi, Mediaset, se encargará además de informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la Liga de fútbol de España, aunque “Tgcom” no especifica en qué idioma.

Mediaset “ha conseguido conquistarla”

En su página web, el diario romano “La Repubblica” asegura que el fichaje de la española por la plataforma de Berlusconi en la Televisión Digital Terrestre (TDT) de Italia llega después de que, tras un “breve, pero intenso cortejo, Mediaset haya conseguido conquistarla”.

“La mezcla reciente de fascinación, conocimientos deportivos y celebridad no podía ser más que explosiva”, afirma el rotativo, que recuerda el beso en directo ante las cámaras de televisión que Casillas le dio a Carbonero instantes después de alzarse España con la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Carbonero salta al cine como una “Exhibicionista”

La presentadora de Telecinco y periodista de moda, que “exhibe” actualmente su amor por Íker Casillas en San Francisco, hará su primera incursión en la gran pantalla con una pequeña intervención en la película Los Exhibicionistas (título provisional), protagonizada por Ernesto Alterio (La chica de ayer), Goya Toledo (Los hombres de Paco), Diego Martín (Hermanos y detectives, Aquí no hay quien viva) y Manuela Velasco (La chica de ayer), como ya les contó este lunes Vertele.com.

Una apuesta entre dos amigos con “Gran Hermano” de escenario

Dirigida por Borja Manso (Real, la película) y Marcos Cabotá, Los Exhibicionistas es una disparatada comedia que narra las aventuras de dos amigos (Ernesto Alterio y Diego Martín) que apuestan cual de los dos se hará más famoso.

Para ello uno decide entrar en El Diario de Patricia (Diego Martín) y el otro (Ernesto Alterio) en…. Gran Hermano.

En el reality de Mercedes Milá, el personaje de Ernesto Alterio se encontrará con todo tipo de concursantes, como ‘Fabio’ un desinhibido y divertido gay interpretado por Alberto Arcos (El Conciertazo, Mis adorables vecinos).

* Ernesto Alterio y Manuela Velasco (La Chica de Ayer) coinciden ahora de nuevo

El reparto de Los Exhibicionistas se completa con Ramón Esquinas, Mariam Hernández (La Tira, Cuestión de sexo), Gorka Lasaosa (Gominolas), Marta Romero Cristina Serrato, Paula Galimberti y Blanca Gil.

Sara se interpretará a sí misma como presentadora de informativos

En esta primera incursión cinematográfica, Sara Carbonero tendrá una breve intervención en la que se interpretará a sí misma (una presentadora de informativos) que da la noticia que desencadena la historia en la película.

En la decisión de Carbonero de aceptar hacer realizar este cameo habrá influido también el hecho de Los Exhibicionistas es una producción de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de la cadena con la que la periodista tiene contrato desde abril de 2009, junto a Pendelton Films.

Etiquetas
stats