Lo relató en su Twitter

Berta Collado recibe el alta tras cinco días en el hospital

Berta Collado recibe el alta tras cinco días en el hospital

Una vez más la red de microblogging Twitter ha sido la que ha tenido la exclusiva de una buena noticia: Berta Collado ya está en casa después de cinco días ingresada en el hospital aquejada de un fuerte dolor en el riñón. Por fortuna, ella ya está en casa y con muchas ganas de volver al trabajo.

“Vuelvo a casa tras 5 días en el hospital. Mi riñón derecho se resintió”, tuiteó la presentadora y ex reportera de Sé lo que hicisteis.... A pesar del susto, no dudó en tranquilizar a sus seguidores bromeando: “Le pongo una corbata y nos vamos. Para estas cosas hay que ponerse guapo”.

“Las salas de espera son tan tristes que hasta me inspiran...”

Un fuerte dolor fue lo que la llevó a ir al hospital. Ya el pasado día 2, Berta Collado (Involution, Museo Coconut) compartió con sus seguidores dónde estaba. “Las salas de espera son tan tristes que hasta me inspiran... #oigadoctordeseprisaporfavor”. Sin embargo no podría imaginar que acabaría el día ingresada.

De momento toca guardar reposo pero a Berta no se le han acabado las pilas. “Ahora a descansar mucho, comer bien y recuperarme del todo. Que hay muchas cosas que hacer y tengo mucha plancha”, afirmaba en su perfil de Twitter.

El 5 de septiembre, ya con más fuerzas, compartió: “Entre goteros y vías anda el juego...”, pero no ha sido hasta este miércoles cuando ha podido regresar a casa

Etiquetas
stats