Adaptación de una serie turca

Berta Vázquez e Inma Cuesta vuelven a la TV con 'El accidente' en Telecinco

Berta Vázquez e Inma Cuesta vuelven a la TV con 'El accidente' en Telecinco

'El accidente' es la nueva serie a la que Mediaset ha dado luz verde. Se trata de un thriller con Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Joel Bosqued, Eusebio Poncela y Jorge Bosch y que tendrá como punto de partida el accidente de un avión, según avanza Vanitatis.

La ficción, que estará producida por Globomedia, es la adaptación de 'The End' una serie turca: que constará de 13 capítulos de 70 minutos de duración cada uno. El casting aún no se ha cerrado, y en breve darán comienzo las grabaciones.

Berta Vázquez e Inma Cuesta vuelven a la TV con 'El accidente' en Telecinco 360

En Telecinco la ficción contará con 13 capítulos de 70 minutos de duración cada uno. El casting aún no se ha cerrado, y en breve darán comienzo las grabaciones.

Un reparto de lujo con actrices que debutan en Telecinco

Para Inma Cuesta y Berta Vázquez, esta será la primera serie que graben con Telecinco. No así con Globomedia, productora que les dio la primera oportunidad en la ficción televisiva nacional, en 'Águila Roja' y 'Vis a vis', respectivamente.

Por su lado, Quim Gutiérrez se estrena el próximo martes en la cadena de Fuencarral con la tv movie 'El Padre de Caín'. Mientras que Joel Bosqued también había aparecido en Mediaset con 'Tierra de lobos', 'Rabia' y 'Yo quisiera'.

La historia que contará 'El accidente'

'El accidente' es un thriller trepidante que cuenta la historia de una mujer (Inma Cuesta) que investiga la muerte de su esposo en un accidente aéreo, con la sorpresa al descubrir que él nunca llegó a coger ese vuelo.

La serie supone el nuevo encargo de Mediaset a Globomedia, tras la cancelación de 'Anclados' y 'B&b'.

Se trata de la tercera adaptación de esta historia, también la hay en los Países Bajos y en Estados Unidos por Fox.

Etiquetas
stats