Otro posado del reality

Berta, concursante de 'Gran Hermano 12+1', portada de Interviú

Berta, concursante de 'Gran Hermano 12+1', portada de Interviú

Interviú dedica su primera plana a Berta (Gran Hermano 12+1) a un mes de su salida del concurso. Berta Renedo posa desnuda enseñando su nuevo pecho recién operado en la portada de Interviú. Con una escueta ropa interior negra enseña sus encantos y lo que no tuvo oportunidad de sacar a la luz en su participación en el programa.

Se desnuda para saltar a la fama

La ex concursante, que se presentó como “periodista en paro”, quiere que esta portada sea el trampolín para encontrar trabajo. Ha estudiado periodismo y “Me gustaría enfocarlo a eso. Me gusta mucho la prensa escrita, los reportajes de investigación y la televisión”, afirma la vallisoletana.

Expulsada de Gran Hermano sin entrevista de despedida

De todos los concursantes de las 13 ediciones del reality, Berta, fue la única que no tuvo la entrevista de rigor tras ser expulsada por falta de tiempo. Después del mes que pasó encerrada en el popular concurso televisivo afirma que: “Me hubiera gustado dar mi versión de lo que pasaba, todos hemos entrado ahí para aportar algo”, y añade “No sé si Mercedes Milá lo hizo porque me había quejado o porque en las redes sociales decían que no querían hacérmela”.

Critica el toples de Mercedes Milá

En relación a la portada que la periodista y presentadora Mercedes Milá protagonizaba hace un par de semanas en Interviú, pillada durante sus vacaciones declara:“Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor”.

Etiquetas
stats