Votará al PP el próximo domingo

Bertín cambia su voto de Albert Rivera a Rajoy y explica el motivo

Bertín cambia su voto de Albert Rivera a Rajoy y explica el motivo

“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante”.

Con estas palabras, Bertín Osborne confesaba que ha cambiado su voto en favor de Mariano Rajoy de cara a las elecciones de este domingo. El presentador de 'En la tuya o en la mía' reconoció que Albert Rivera llegó a ser su primer opción, pero que conocer al actual líder popular de una forma más cercana le valió para alterar su voto.

Algunos miembros del Partido Popular como Rafael Hernando o Xavier García Albiol no han tardado en presumir de esta 'conquista', compartiendo el video en sus respectivos perfiles de Twitter.

Bertín cambia su voto de Albert Rivera a Rajoy y explica el motivo 360

Esta noche, Bertín recibe a Alaska y Mario Vaquerizo

En el programa de hoy de 'En la tuya o en la mía'Bertín hablará con Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.

El programa contará con un testimonio vivo de la Movida, el de la propia cantante, que desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos y que se encontró “muy en blanco y negro”. Fue entonces cuando empezó su carrera como artista y empezó a desarrollar la imagen que tenemos hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre, tal como relatará en el programa.

En el caso de Mario, desvelará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte, algo que quedará patente en el transcurso del programa. Ambos contarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario y cómo fue su primer beso, que celebran cada año.

La pareja compartirá una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde descubriremos algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Etiquetas
stats