¿Te perdiste el momento?

Bertín y Arévalo, unidos en TVE por una 'muerte' en común y una 'paella Real'

Bertín y Arévalo, unidos en TVE por una 'muerte' en común y una 'paella Real'

El nuevo invitado de Bertín a 'En la tuya o en la mía' era su gran amigo Arévalo. El cómico habló de los momentos más duros de su vida y también los más divertidos, cocinó paella e intentó montar a caballo.

Así comienza la entrevista a Arévalo en 'La tuya o en la mía

El ídolo de Arévalo: su padre, “torero cómico”

Como siempre hace Bertín con sus entrevistados, a Arévalo le pedía que se remontara a su infancia para recordar alguno de los pasajes más importantes de su vida.

El cómico aseguraba que su ídolo y a quien le gustaría parecerse era su padre, que era torero cómico. Reconocía también que en los últimos tiempos no le podía ver tanto como quisiera porque estaba viviendo con una hermana con la que no tiene relación.

El enfrentamiento de Arévalo y su hermana

Arévalo y su mujer: cómo empezaron y su fallecimiento

Arévalo contaba a Bertín que empezó a salir con su mujer Elena con 18 años. En aquellos tiempos, pasó algo que daría mucho de qué hablar: ella se quedó embarazada antes de casarse.

Así contaba el humorista cómo dio a su suegro, “un hombre de misa diaria”, la noticia de que iban a ser padres y aún no habían contraído matrimonio:

Así contó Arévalo a su suegro que su mujer estaba embarazada

Según el cómico, su mujer “lo era todo para mí”. Por ello, ahora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras su muerte.

Relató en 'En la tuya o en la mía' cómo había vivido la enfermedad de su esposa y cómo se despidió de ella. Algo con lo que Bertín empatizaba porque él también vivió la muerte de su ex mujer, aunque en este caso ya no estaban juntos, era la madre de sus hijas.

La muerte de dos de sus hijos

Pero Arévalo no solo ha tenido este doloroso encuentro con la muerte, también recordaba que dos de sus cuatro hijos fallecieron. El primero murió con un mes y su hijo Enrique falleció con 27 años. Lleva una foto suya en una cadena y, por consejo de Gila, la besa siempre antes de salir al escenario.

Arévalo habla de la muerte de dos de sus hijos

La “Paella Real” y la visita de Esteso

Como ya es tradición en 'En la tuya o en la mía' el invitado cocinó una paella. Pero no cualquier paella, sino una 'Real'. Arévalo confesaba que era la misma que hizo para la infanta Elena, y le enseñó a Bertín los secretos de cocinar una paella a fuego de leña.

A la comida se unió Fernando Esteso.

Más tarde, Arévalo intentó aprender a montar a caballo a pesar de su ciática. Además, mostró a Bertín cómo se jugaba a la yenga y con ello empezó el mítico duelo de preguntas con el que finaliza el programa.

Las emotivas palabras que se dedicaron Bertín y Arévalo, tras el programa

Al finalizar el programa, tanto Bertín como Arévalo publicaban en Twitter una fotografía juntos acompañada de las palabras “hermano” y “mellizo”, algo que confirmaba su más que buena relación.

Etiquetas
stats