Anoche, en 'Hable con ellas'

Bertín pide la vuelta de 'Contacto con tacto' y comienza su reto de Men's Health con 60 años

Bertín pide la vuelta de 'Contacto con tacto' y comienza su reto de Men's Health con 60 años

Bertín Osborne abrió anoche Hable con ellas con un recuerdo al mítico Contacto con tacto, espacio que él mismo presentó en Telecinco a principios de la década de los 90.

Un programa de citas, “pero no como los que hay ahora. Allí lo importante era el cachondeo”, aseguró Bertín ante Sandra Barneda, Montañez, Alysson Eckman y Yolanda Ramos.

“¡Debería volver a hacerse un programa como 'Contacto con tacto'!”

Un espacio del que guarda un divertido recuerdo y que desearía volver a ver en la pequeña pantalla: “Debería volver a hacerse un espacio así” -pidió el invitado- “¡teníamos grandes audiencias!”.

“Yo era muy canija pero recuerdo que a veces lo veía”, confesó Sandra Barneda.

El 'homenaje' a Contacto con tacto, cuyo impacto en la audiencia incluso le hizo protagonizar las famosas parodias en el Informal, no quedó ahí. Las presentadoras jugaron a las 'frases' definiendo a Bertín. El jerezano mostró su habilidad acertando de quién procedía cada una.

Recordamos a Osborne en 'Contacto con tacto' 360

El nuevo reto de Bertín: ser portada de Men's Health

Jordi Cruz, Pablo Motos, Jorge Fernández... muchos son lo que se han atrevido ya con el reto de Men's Heath. Bertín es el siguiente.

Con casi 60 años el cantante, presentador y empresario quiere demostrar que “con su edad también se puede tener un cuerpo 10”. “Machacándose” en el gimnasio, espera tener su portada antes de fin de año.

“¡Cuando la tengas vuelves al programa para enseñarnos tu tableta!”

Etiquetas
stats