Zapping de medios 28 de diciembre Bertín anuncia que se presenta a Eurovisión y Pablo Iglesias se muda a una mansión en La Moraleja

Bertín anuncia que se presenta a Eurovisión y Pablo Iglesias se muda a una mansión en La Moraleja
Bertín anuncia que se presenta a Eurovisión y Pablo Iglesias se muda a una mansión en La Moraleja

El cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' anuncia en un vídeo que está en la preselección; El líder de Podemos cambia de casa para "tranquilizar a los mercados"

Bertín Osborne se presentará a la preselección para Eurovisión 2016

Después de varias semanas de #euroapuestas, Bertín Osborne es el primer confirmado para gala de elección de candidato que emitirá TVE próximamente. Toda una hazaña para el cantante de "Como un vagabudo" y presentador de En la tuya o en la mía, que llega a estas alturas de la competición con toda la ilusión, sin complejos y con ganas de participar Eurovisión, un festival al que siempre le ha tenido ganas. De hecho no es la primera vez que el cantante jerezano participa en un festival de canciones. En el año 1983 participó en el Festival de Sanremo con la canción "Eterna Malattia", con la que logró el Premio de la Crítica al mejor intérprete.

RTVE.es - Artículo completo

Pablo Iglesias cambia su piso de Vallecas por una mansión en La Moraleja para tranquilizar a los mercados

Todos esperamos que el año nuevo nos traiga una vida nueva. Pero en el caso de Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, 2016 también llegará con un cambio de residencia. El máximo representante de la formación morada ha decidido poner punto y final a su vida en Puente de Vallecas (Madrid) para trasladarse a uno de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja.

Idealista - Artículo completo


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba