Ya promocionan su mudanza

Bertín y Fabiola 'buscan casa' en Madrid para grabar nuevas entregas en Telecinco

Bertín y Fabiola 'buscan casa' en Madrid para grabar nuevas entregas en Telecinco

Bertín Osborne despide temporada en Telecinco el próximo lunes, y parece que también dice adiós a su hogar, al menos como plató. El presentador de 'Mi casa es la tuya' y su mujer 'buscan casa' en Madrid para grabar nuevas entregas en Mediaset, tal como avanza el grupo en su acción promocional.

“Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: Que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas a actores, pasando por cantantes y políticos (como en un programa de TV). Que la cocina sea de inducción (incluir las instrucciones) y con espacio para crear una excelente bodega. A poder ser con jardín donde reunir a familiares y amigos. Razón: Telecinco, lunes en prime time. Preguntar por Bertín”, se puede leer en el anuncio enviado a los medios.

Además, en el vídeo promocional lanzado al respecto, el matrimonio aparece supervisando la carga de algunos de sus enseres en un camión de 'Mudanzas Spin Off', un nombre que no deja lugar a dudas sobre los próximos planes del presentador en Telecinco.

“¿Ya nos tenemos que ir?”, pregunta Fabiola extrañada en el anuncio. “Dentro de nada, pero tenemos que ir sacando cosas de aquí. En esta vida hay que tener la teoría del desapego. Tú tranquila, que lo tengo todo controlado”, afirma Bertín con seguridad“.

Bertín y Fabiola 'buscan casa' en Madrid para grabar nuevas entregas en Telecinco 360
Etiquetas
stats