¿Te perdiste el momento?

Bertín aclara su polémica con Griso y anuncia: “Si hay elecciones entrevistaré a Iglesias y Rivera”

Bertín aclara su polémica con Griso y anuncia: "Si hay elecciones entrevistaré a Iglesias y Rivera"

Bertín Osborne ha visitado hoy 'Amigas y conocidas' (TVE) para promocionar su programa de esta noche, y ha aprovechado para aclarar la polémica generada por sus declaraciones sobre el programa de Susanna Griso: “Cuando dije ‘horroroso’ me refería no al programa sino a las horas de trabajo que conlleva, un día y medio de trabajo con más de veinte personas metidas en casa…”.

Al respecto sobre lo de si 'Dos días y una noche' le ha “copiado” su programa de La1, ha dicho: “Me encanta la competencia, y que Susanna Griso tenga su programa, nadie copia a nadie. Las entrevistas ya están inventadas desde el inicio de la TV, aunque hacerlo en casa de uno no es lo habitual. Sé que hay un formato así, ‘El Convidat’, en Cataluña”. “Eso si, a mí me cuentan más cosas porque soy periodista”. “Nuestros programas se parecen, pero nada más”.

Sobre si seguía el programa de Antena 3, afirma: “He visto un trozo del de Sergio Dalma”.

Preguntado por si entrevistará algún día a Pablo Iglesias y Albert Rivera, ha dicho: “Yo lo sugerí desde el principio, con Pablo Iglesias porque quiero hablar tranquilamente, y a Albert Rivera le tengo un cariño especial.” “De mí no depende, pero si hay Elecciones, les entrevistaré a los dos”, asegura.

El cantante asegura que los famosos a los que ha entrevistado “nunca me han pedido un cambio de montaje, pero tampoco lo aceptaría”.

Amigas y conocidas - 24/02/16

Bertín: "Si hay elecciones llevaré a Iglesias y a Rivera"

Bertín habla de su entrevista a Iker y Sara

Etiquetas
stats