Ubicuidad televisiva del famoso Bertín 'debuta' con Los Manolos para defender al Madrid de Benítez

Bertín 'debuta' con Los Manolos para defender al Madrid de Benítez
Bertín 'debuta' con Los Manolos para defender al Madrid de Benítez

El presentador de 'En la tuya o en la mía' valoró la situación del equipo merengue, del que es socio. Mostró su apoyo al entrenador, cuestionado por la grada, y hasta se atrevió a opinar del caso Benzema. Manolo Lama: lo que tienes que hacer es invitar a Florentino a tu programa y que te cuente cosas"

La popularidad de Bertín Osborne no conoce de fronteras. Este miércoles 9 de diciembre, apenas horas antes de que los espectadores le vean en una nueva entrega de 'En la tuya o en la mía', el presentador y cantante ha aparecido en Deportes Cuatro. Ha sido con motivo del partido de Champions disputado un día antes por el Real Madrid y, sobre todo, con las críticas que viene recibiendo Rafa Benítez por parte de la grada.

El entrenador del equipo merengue volvió a escuchar pitos de la grada a su salida de los vestuarios, en el encuentro que jugaron contra el Malmoe en el Bernabeu. Osborne, socio madridista, habló para los micrófonos y expuso su apoyo al técnico: "Es un entrenador estupendo, que lleva cuatro meses. Yo no sé la afición que hay, que quiere quitar a la gente con solo cuatro meses aquí. No hay derecho. Hay que dejarle que trabaje, es un pedazo de entrenador", dijo.

También hizo análisis de los silbidos al equipo: "Después de perder 4-0 con el Barça es normal. Siempre los ha habido, y cuando pierden con nosotros, también les pitan a ellos". Y refrendó su simpatía por Benítez, al asegurar que el club del que es simpatizante "está en buenas manos". "Habrá cosas que mejorar, como en todos los clubes".

No se cortó a la hora de hablar de la posible eliminación copera, y hasta del caso Benzema: el rostro de la cadena pública opinó que el Madrid ha de ser cauto: "Si se le demuestra culpable de algo, que pague lo que tiene que pagar, pero hasta que no se demuestre, dejadle vivir. Es un tema muy feo".

El guiño de Lama a 'En la tuya o en la mía'

Tras los totales, Manolo Lama hizo un guiño al espacio que Osborne conduce en TVE: "Bertín, lo que tienes que hacer es invitar a Florentino a tu programa y que te cuente cosas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba