Debut a las 22:00 horas

Bertín Osborne se adelanta hoy a Javier Sardá con “Bertiniños”

“Es un programa de niños para mayores”. Así definió ayer Bertín Osborne el programa “Bertiniños”, con el que inicia mañana viernes a las 22:00 horas su andadura en Intereconomía TV.

Hace un par de meses, al fichar por la cadena que dirige Marcial Cuquerella, el conocido cantante y presentador reconoció que “los niños tienen mucha gracia, yo tengo experiencia con ellos y puedo sacarles cosas insólitas”.

Ayer, en la presentación de las novedades que tuvo lugar en “El Gato al Agua”, Bertín Osborne manifestó además: “Creo que ha salido un programa muy divertido. Los niños ofrecen pequeñas luces a los grandes problemas”.

“Muchos me dicen: Pues te has metido en un sitio a hacer televisión...

El primer invitado del programa, además de los chavales, es Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. “Yo invito a mis amigos”, dijo Bertín. “Vendrán Esperanza Aguirre y muchos otros”.

Bertín Osborne señaló también en una entrevista: “Estoy en un sitio donde me han dicho: Bertín, haz lo que te apetezca y diviértete. Por eso probablemente saldrá mejor que ninguna otra cosa. ¡Imagínate cómo me sentí! Muchos me dicen: Pues te has metido en un sitio a hacer televisión....

Y yo respondo: Pues donde me dejan realizar mi profesión con toda libertad y lo que voy a hacer es entretenimiento porque la gente lo que quiere es divertirse, y es lo que trataré de hacer“.

Un formato que también preparan Antena 3 y Telecinco

A lo largo de su carrera, Osborne ha descubierto nuevos talentos para la música, como Tamara, al presentar durante años el espacio “Menudas Estrellas” en Antena 3.

La unión de televisión, música y niños es una fórmula a la que recurrirán también otras cadenas para sus nuevas propuestas de cara a los próximos meses, con el lanzamiento de “Quiero cantar” (Antena 3) y “Cántame una canción” (Telecinco).

Etiquetas
stats