En la web del diario deportivo, publicada el pasado jueves La carta de Bertín Osborne 'Maldita vergüenza', lo más leído del Marca

La carta de Bertín Osborne 'Maldita vergüenza', lo más leído del Marca
La carta de Bertín Osborne 'Maldita vergüenza', lo más leído del Marca

El cantante y presentador sale en defensa de Casillas, de forma vehemente, ante el adiós del jugador al Real Madrid. Alude al trato que se ha dado al laureado portero en medios como laSexta, y señala a periodistas como Pedrerol. Osborne estrena en otoño 'En tu casa o en la mía', nuevo programa de entrevistas a famosos en TVE

Extractos de la carta abierta de Bertín Osborne en Marca.com: No creo que sean discutibles ni mi madridismo ni mi independencia a la hora de opinar sobre algo que afecta a mi equipo.Asisto atónito a la campaña de desprestigio que se le está haciendo a Iker Casillas, al que se le pretende hacer aparecer como pesetero y poco madridista. No entiendo nada, mejor dicho, lo que entiendo me parece mezquino, cobarde, aprovechado y vergonzoso.

Que esta campaña se le pueda hacer a un jugador que lleva 25 años en el club, me parece inconcebible. ¿De cuántos estandartes blancos se puede decir esto? (...)¿Somos conscientes del infierno que ha vivido este chaval desde que el iluminado de Mou le metiera en este sinvivir que dura hasta nuestros días ? ¿Hay derecho a que un estandarte al que considero, por derecho propio, un trocito del escudo madridista, pase por este calvario, gratuito e injusto?

Casillas se ha ganado, más que ninguno, el derecho a que le respetemos, a que le ayudemos a irse con dignidad, como la gran estrella madridista que es. ¿Que quiere cobrar su contrato ? ¡Faltaría más! Me hace gracia escuchar a toda esa banda decir que si fuera madridista se iría sin cobrar.Casillas es un profesional, tiene una familia y su futuro como futbolista termina con 36 ó 37 años.

Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:se con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía.

Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también, al madridista de turno, si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle.
Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba