En TVE-1 a las 22:30 h Bertín Osborne y Mar Saura presentan la gala "Andalucía te quiere"

Junto a Llum Barrera y Alex O'Doherty. Sustituye a "Sábado noche"

TVE-1 ofrece hoy a las 22:30 horas "Andalucía te quiere", una gala llena de música y humor que busca mostrar a los telespectadores la diversidad andaluza. Bertín Osborne y Mar Saura son los encargados de presentar este programa especial que se emitirá desde el Palenque, en Sevilla, y en el que participarán numerosos artistas del panorama nacional e internacional.

Llum Barrera y Alex O'Doherty ("Camera café") acompañarán a Bertín y Mar en la presentación de este espectáculo, en el que también intervendrán diferentes personalidades del mundo de las letras, las artes y el deporte que, a través de vídeos temáticos, contribuirán a la promoción de Andalucía.

El premio nobel José Saramago, el actor malagueño Antonio Banderas, el torero Francisco Rivera, los diseñadores Vittorio y Luchino y el golfista Miguel Ángel Jiménez son algunos de los personajes que ayudarán a ofrecer esta nueva imagen de Andalucía y del turismo andaluz, basada en el encuentro con el mundo, la tradición y el futuro, así como con las artes.

Shakira, Las Ketchup y Nek, artistas invitados

Numerosos cantantes y grupos del panorama nacional e internacional se sumarán a esta fiesta de Andalucía que emitirá La Primera de TVE. La artista colombiana Shakira, con la interpretación de dos de sus temas más conocidos, abrirá este programa especial.

Isabel Pantoja, el italiano Nek, el dúo gaditano Andy y Lucas, Chambao, Las Ketchup -que representarán a España en la próxima edición de Eurovisión-, Rosario, Lolita, El Barrio, Huecco, Carlos Baute, Estrella Morente, Edurne, Falete, Manu Tenorio, Estopa, Paul Carrack y Azúcar Moreno completan el cuadro de artistas que celebrarán la nueva imagen de Andalucía, una Comunidad Autónoma diversa y punto de encuentro de la tradición y el futuro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba