Estuvo en 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos

Bertín Osborne lamenta el caso de Nadia: 'Es una maldita desgracia'

Bertín Osborne lamenta el caso de Nadia: 'Es una maldita desgracia'

Más allá de la televisión, la gran preocupación de Bertín Osborne la constituye el futuro y bienestar de su hijo Kike, nacido en 2007 con una grave lesión cerebral. A través de su fundación, el presentador y cantante ha trabajado por conseguir fondos para luchar contra enfermedades de índole cerebral como la que el niño padece. Por ello, no es de extrañar que el andaluz se haya mostrado muy crítico y apenado por el ya conocido como “Caso Nadia”.

Durante la entrevista concedida a 'Qué tiempo tan feliz' este domingo 18, Osborne mostró comentó el asunto con María Teresa Campos: “Es una maldita desgracia que haya ocurrido esto”, lamentaba. También a calificado con duros apelativos a Fernando Blanco, el padre de la pequeña ahora acusado de un presunto delito de estafa.

“No hay palabras para definir la catadura moral del padre de este angelito, que va a ser la principal perjudicada. Se merece algo gordo. No hay derecho a utilizar a una niña enferma para ganar cuatro duros, además conseguidos a base de engañar la buena fe de la gente”, recriminaba. “Ahora con qué cara le dices a una familia que eche una mano a la fundación... La gente es buena, pero no idiota, y se preguntarán a quién están dando el dinero”.

También ha mandado un mensaje para pedir que sigan apoyando casos solidarios porque es el primer caso que ha escuchado a alguien lucrarse de su hija. “Que la gente siga pensando que la gente es buena, que tíos como ese solo hay uno”.

Etiquetas
stats