Bertín Osborne: “No temo las comparaciones con Ramón García”

Este sábado 30 de junio, a las 22:00 horas, Telemadrid estrenará “Grand prix”, el veraniego concurso de pueblos que en esta nueva etapa para las cadenas autonómicas estará presentado por Bertín Osborne y Cristina Urgel en relevo del que ha sido su conductor durante las once temporadas anteriores en TVE, Ramón García.

En el programa de Europroducciones, que Telemadrid emitirá semanalmente a partir del jueves 5 de julio, diversos municipios se enfrentarán durante 13 semanas a distintas pruebas y sólo uno ganará el premio que se invertirá en una obra social para su pueblo.

“Grand Prix” supone el pistoletazo de salida en Telemadrid a su programación de verano, que también incluye otras novedades como “En persona”, programa de entrevistas personales presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga que sustituirá a “Madrid Opina” a partir del 17 de julio; dos programas de viajes conducidos por Paloma Ferre, “Madrileños por el mundo” y “Babelmanía”; la comedia de enredo “Profesor en la Habana” y la serie documental de animales “Compañía”.

“No temo las comparaciones con Ramón García”

“Tengo muchisimo respeto por Ramón García, pero no tengo miedo a las comparaciones”, ha declarado en rueda de prensa Bertín Osborne, quien también ha avanzado que le gustaría realizar él mismo alguna prueba típica del programa. “Yo me presento voluntario y acepto el reto encantado.”

El concurso ofrece este año nuevas pruebas como “Hotel Prix”, “Las paralelas infernales”, o el “Karaoke”. Los equipos participantes estarán formados por 30 concursantes, el alcalde de la localidad y un personaje famoso. Cada semana se enfrentarán los equipos de dos municipios que deberán afrontar distintas pruebas deportivas, de habilidad o de cultura.

La nueva etapa de “Grand prix”, es una coproducción de Europroducciones, Telemadrid y Canal 9, y podrá verse en Telemadrid, Canal 9, Castilla la Mancha TV, 7 RM (Murcia), IB3 (Baleares), Aragón Televisión y Extremadura TV.

Paloma Ferre, Buruaga y Juanjo Puigcorvé, otros rostros del verano de Telemadrid

A partir del próximo lunes 2 de julio, la cadena madrileña pondrá en marcha los siguientes programas:

- COMPAÑÍA: Es una serie documental, de seis episodios, que nos presenta animales útiles para el hombre en su actividad diaria. Se emitirá los lunes y el primer capítulo se ofrecerá el 2 de julio.

- PROFESOR EN LA HABANA: Comedia de enredo, ya emitida por algunas cadenas de la FORTA, que parte de una idea original de Carlos Sobera. La serie cuenta las peripecias de un profesor universitario que recibe como herencia de su padre un cabaret en La Habana. Sus principales protagonistas son Juanjo Puigcorbé, Javivi, Lola Baldrich, Carla Hidalgo, Ángel Pardo y Fernando Castro. Se emitirá los miércoles a partir de la próxima semana.

- MADRILEÑOS POR EL MUNDO: Cuenta la vida de madrileños anónimos que han fijado su residencia en otros países. El programa se emitirá los miércoles y comienza el 4 de julio, dirigido por Paloma Ferre. Se emitirá entre las 21:30 y las 22:00 horas.

- BABELMANÍA: programa de costumbres y curiosidades de diferentes países presentado por Paloma Ferre. Comienza el día 5 y se emitirá entre las 21:30 y las 22:00 horas.

- EN PERSONA: programa semanal de entrevistas dirigido y presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga que se desarrolla en el entorno personal de los entrevistados. Su emisión se iniciará el martes 17 de julio.

Etiquetas
stats