Esta noche Bertín Osborne vuelve a iluminarnos con “Lluvia de estrellas”

David Civera, representante de España en Eurovisión, será el invitado especial para inaugurar la sexta temporada de este concurso

Lluvia de estrellas regresa a Antena 3 hoy a las 22:00 horas. En su sexta temporada, el concurso musical que descubre a nuevos talentos de la canción, vuelve a apostar por Bertín Osborne como presentador.

Producido por Gestmusic-Endemol este programa pondrá a prueba cada semana a ocho participantes que serán valorados por un jurado integrado por cinco componentes, profesionales del mundo de la canción, críticos musicales, intérpretes y representantes de la industria discográfica. Esta noche Carlos Tena, Martirio, Alaska, Lucrecia y Bruno Sokolowicz – crítico y presentador de espacios musicales- serán los miembros del jurado.

En esta nueva temporada Lluvia de estrellas contará con números musicales protagonizados por algunos de los niños que han participado en las diversas ediciones de Menudas Estrellas.

Por ahora esta noche ya promete. Los espectadores podrán ver las siguientes actuaciones:

Ricky MartinShe bangs
Rocío JuradoSe nos rompió el amor
Mónica NaranjoSobreviviré
MocedadesEres tú
MinaGrande, grande
Miguel de MolinaLa bien pagá
CherThe shoop shoop song
Jarabe de PaloLa flaca




Un invitado estrella

Para empezar con fuerza esta nueva temporada Lluvia de estrellas cuenta con un invitado especial. David Civera, representante de España en Eurovisión, no quería perderse este momento ya que fue precisamente en la segunda edición de este programa donde inició su carrera a los 17 años, como imitador de Enrique Iglesias.

Bertín Osborne y el mismo Civera darán un repaso a sus comienzos artísticos ya que participó -al igual que en Lluvia de estrellas- en Canciones de nuestra vida y La parodia nacional. Después, los pequeños intérpretes de Menudas estrellas harán un homenaje a algunas de las canciones que han representado a España en Eurovisión.

Finalmente, David Civera interpretará Dile que la quiero -canción con la que participará en el festival europeo- acompañado por un coro de niños de Menudas estrellas.

Volver arriba