Audiencias Autonómicas Bertín Osborne y su pareja no cuajan en el late night de Telemadrid

"Latino" empeora esta franja del sábado

“Latino" (6.7%), el programa presentado por Bertín Osborne y su actual pareja, la modelo venezolana Fabiola Martínez, no termina de asentarse en el late night de los sábados de Telemadrid. Se estrenó el pasado 18 de febrero y en tres emisiones computa una discreta media del 7.4% de share, unos 6 puntos por debajo de la media de la cadena y 5 puntos menos de lo que cosechaba el cine en esta franja (de 00:00 a 02:00 horas).

“Latino” es un magacín de entretenimiento dirigido a la Comunidad Iberoamericana con un contenido amplio: noticias sobre el continente americano, entrevistas a artistas y deportistas, recetas de cocina, humor, consultorio de dudas jurídicas, canciones que marcaron una época en España e Iberoamérica o información sobre nuevos locales dedicados a la comunidad hispana en Madrid.

“30 minuts” roza el 30% en el prime time dominical de TV3

En la noche del domingo, el veterano programa de reportajes de la televisión catalana, “30 minuts”, bate su récord de temporada con “Un mercat retratat” (28.8% de share). Tras éste, la sitcom “Jet lag” (23.8% y 16.6%) anota desiguales registros.

En TVG, la serie gallega "Libro de familia" sigue siendo líder en su territorio con un gran registro del 29.3%. En Canal Sur, el programa que presenta Agustín Bravo, “Hagamos el humor” (16.5%), regresa a la parrilla después de un paréntesis de dos semanas con motivo de la retransmisión de los carnavales.

En Telemadrid, el contenedor cinematográfico de suspense “100% cine” registra su dato más discreto hasta la fecha con la película “Luz que agoniza” (13.5%). En ETB-2, "Domingo sin cortes" mejora notablemente con la cinta de acción “Replicant” (21.5%).

En la TV valenciana, “Canal 9 presenta” (20.1%) experimenta una subida de hasta 10 puntos de share gracias al filme “Los reyes del crimen”. A continuación, el programa de reportajes que presenta Ximo Rovira, “Escáner” (5.2%), mejora ligeramente con el tema del “Top manta”.

En el prime time de TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.7%) sube mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (14.2% de share) se recupera del bajón sufrido la semana pasada. En CMT, un 14.3% del público siguió la película “Las huellas del crimen” y un 4.5% el resumen de la jornada liguera en “Tribuna preferente”.

“Menuda noche”, lo más competitivo del viernes

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan y Medio, “Menuda Noche”, vuelve a ser lo más potente de Autonómicas y líder en Andalucía con un gran 32.1% de cuota. En TV3, la sitcom “Lo Cartanyà" (19.9%) pierde 3.4 puntos con respecto a su última emisión. A continuación, el filme “Medidas desesperadas” (10.6%) marcó un pobre registro.

Mientras, el programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, mejora casi 4 puntos en Telemadrid (13.8%) pero cede 1.4 puntos en Canal 9 (9.6% de share). En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Prácticamente magia” registró un aceptable 18.1% de cuota de pantalla.

Por su parte, el veterano “Luar” (20.3%) en TVG alcanzó un buen dato pero liberó casi 3 puntos con respecto al viernes anterior. En TV Canaria, flojo dato para la película “Posesión” (7.1%). Mientras, “Cine español: Préstame 15 días” (14.3%) rompió su racha descendente de semanas anteriores.

Audiencias anteriores: Magacines matinales: Los que funcionan y los que no

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba