Estreno este sábado Bertín Osborne presenta un programa junto a su pareja en Telemadrid

"Latino" está dirigido a la comunidad iberoamericana

Telemadrid estrena este sábado a las 23:50 horas “Latino”, magacín presentado por Bertín Osborne que pretende ofrecer una propuesta de entretenimiento a la comunidad iberoamericana residente en Madrid, con contenidos de sus respectivos países de origen.

Junto a Bertín Osborne, “Latino” contará con tres presentadoras que, además, elaborarán reportajes tanto en España como en Sudamérica. Ellas son Fabiola Martínez, venezolana de 33 años, presentadora, modelo, miss, actriz y actual pareja del cantante y presentador; Carolina Feliz; dominicana de 29 años, presentadora y actriz; y Rossana Redondo, colombiana de 38 años, ingeniera electrónica, modelo y presentadora.

Junto a ellos, Miguel de los Santos y Tico Medina serán dos colaboradores de excepción en “Latino”. Sus conocimientos de Hispanoamérica y su larga trayectoria serán imprescindibles en las entrevistas. Además, todas las semanas, “Latino” contará con un presentador hispanoamericano de gran prestigio en su país de origen.

Numerosas secciones

“Latino”, que quiere ser un punto de encuentro entre culturas que facilite la integración y el enriquecimiento cultural, contará con las secciones:

- “Latinoticias”: Imágenes de los acontecimientos más relevantes que cada semana tengan lugar en Iberoamérica.

- “Leyendas latinas”: Homenaje a aquellas personas que con su arte han borrado fronteras triunfando en todo el mundo.

- “¿Qué hay de nuevo?”: Recorrido por los locales que nacen en España dirigidos al público hispanoamericano.

- “Humor”: Actuaciones de Cómicos y humoristas de ambas orillas del Atlántico.

- “Noticias de aquí”: Noticias relacionadas con la inmigración que tengan lugar en España.

- “Nuestra Tierra”: Microespacio sobre lugares, costumbres, monumentos y música de Iberoamérica y España.

- “Consultorio”: Preguntas sobre temas jurídicos, legales, laborales o económicos formulados por los espectadores.

- “Fiesta”: Dedicada al mundo del espectáculo, especialmente, a la música y al cine, en la que se informará sobre artistas latinos en gira por España, listas de ventas, éxitos de taquilla.

- “Súperlatinos: Entrevistas a destacadas personalidades sudamericanas residentes en España.

- “Cómo somos”: Visita a una familia hispana en Madrid para descubrir sus ilusiones, sus problemas, sus costumbres, en resumen, qué fue lo que dejaron en su país y qué esperan encontrar en España.

- “Mi pueblo”: Breve recorrido por ciudades hispanoamericanas que mostrarán sus más bellos rincones.

- “Nuestra Estrella Invitada”: Visita de un gran artista latino para presentar sus viejas y nuevas canciones, como Ricky Martin, Carlos Vives, Joan Manunel Serrat, Juanes…

- “Cultura Común”: Entrevistas a grandes nombres de las artes como el peruano Mario Vargas Llosa o el artista colombiano Botero.

- “Hoy presentamos a…”: Nuevas figuras de la música que empiezan a ser conocidos y, de esta forma, ayudarlos a promocionarse en uno y otro lado del Atlántico.

- “Latinostalgias”: Canciones que consiguieron ocupar los primeros puestos en las listas de ventas y que hoy forman parte de la memoria sentimental colectiva como “El Reloj”, de Lucho Gatica; “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero; “Lo dudo”, de Los Panchos; o “Eres tú”, de Mocedades.

- “Sabores”: Un cocinero explicará cómo elaborar de forma sencilla y amena platos típicos de las dos orillas del Atlántico como el ceviche peruano, las nogadas mexicanas o los huevos estrellados estilo Lucio.

Por último, otro de los objetivos del programa es su distribución en Iberoamérica. Por ello, se han cerrado acuerdos con las siguientes televisiones: Red TV (Chile), RCN (Colombia), Repretel (Costa Rica), Telesistema (Ecuador), TCS (El Salvador), RTG (Guatemala), Televicentro (Honduras), RTN (Nicaragua), ATV y Red Global (Perú), Grupo Medcom (Panamá), SNT (Paraguay), Teleantillas (República Dominicana), Montecarlo TV (Uruguay) y Televen (Venezuela).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba