Vertele, en el evento

Bertín nos cuenta el caso de Rafa Nadal para explicar su divorcio de TVE

Bertín nos cuenta el caso de Rafa Nadal para explicar su divorcio de TVE

En pleno huracán televisivo originado por el anuncio de su marcha de Televisión Española y su fichaje por una cadena privada, Bertín Osborne ha presentado ante los medios su acuerdo con Lexus, marca automovilística de la que es imagen durante el año 2016.

En el evento, Vertele ha hablado con el presentador de 'En la tuya o en la mía', que ha querido aclarar el motivo real de su salida de TVE, dejando “bien claro que no hemos pedido ni un solo euro más. Lo que hemos pedido es un poco más de tiempo porque tenemos muchos invitados importantes que nos dan fechas a dos y tres meses vista y lo que no puedo hacer es perseguir por ejemplo a Rafa Nadal, y cuando me dice por fin que lo hace, tengo que decirle que no por no tener contrato. Ese ha sido el motivo y no otro”, ha puntualizado.

A su vez, el televisivo ha recalcado su agradecimiento a TVE porque “yo se que ellos no pueden hacer lo que lesestamos pidiendo y no lo critico en absoluto, sino todo lo contrario. Tengo un agradecimiento enorme y eterno porque han tenido la visión de poner mi programa, de ayudarlo y de apoyarlo”.

Al ser preguntado por el rumoreado 'cheque' en blanco que habrían puesto sobre su mesa Mediaset y Atresmedia, Osborne ha sentenciado que “no voy a contestar a eso”.

De igual modo ha ocurrido al ser cuestionado por las críticas sobre el machismo sobre las que estalló hace una semana, asegurando que “no hablo de gilipolleces”, aunque durante el acto sí que ha querido dejar claro que “las mujeres conducen muy bien”.

Bertín, el más buscado y 'recordman de 'El Hormiguero', vuelve al programa de Motos

Bertín Osborne será la estrella invitada en el próximo especial de ‘El Hormiguero’ en prime time, según ha sabidoVertele en exclusiva. En plena incertidumbre por el futuro de ‘En la tuya o en la mía’, el presentador y cantante de rancheras visitará el programa de 7yacción el martes 15 de marzo.

Será su primera aparición televisiva fuera del formato que aún presenta en La 1, después de anunciar su ruptura con la cadena pública y el inicio de negociaciones de Proamagna con otros operadores privados en busca de acomodo al formato.

Mediaset, la mejor posicionada para acoger a Bertín y su formato

Curiosamente, será en Atresmedia, cuando esMediaset la que mejor posicionada se encuentrapara acogerlos, e incluso ha creado ya una marca,‘Vienes tú o voy yo’, a la espera de que fructifiquen las conversaciones con la productora y el formato acabe recalando en el grupo.

“A día de hoy seguimos pensando qué hacer”,decía hace un día el propio Osbornesobre la polémica en torno al formato, y recordó que a TVE “no le pedimos ni un euro más, solo estabilidad para poder planificar a largo plazo”. “Entendemos que no estaba en sus manos y lo aceptamos sin problemas”.

Cabe recordar que la productora y su estrella pedían la renovación por los 18 programas pactados de antemano, sin un incremento del coste; no obstante, la Corporación decidió renovar solo por 5 entregas el formato.Como ya les avanzamos,los consejeros del PP fueron los que se habrían mostrado contrarios a la renovación a largo plazo de ‘En la tuya o en la mía’, amparándose en la imposibilidad de comprometer una mayor inversión en un momento de incertidumbre política.

Ni que decir tiene que la decisión generó críticas aceradasen el seno de TVE, donde no se comprende que la televisión pública deje escapar su programa más exitoso, de largo, en los últimos tiempos. Máxime teniendo en cuenta que el último Consejo sí había renovado otros programas con menor audiencia (‘Acacias 38′, ‘Seis hermanas’ y ‘Centro médico’, que seguirán hasta julio, y ‘Víctor Ros’).

La anterior visita de Osborne dio récord a Pablo Motos

Está tendrá lugar cuatro meses después de su última aparición en el access prime time de Antena 3. En su anterior comparecencia en el espacio de Pablo Motos, el 17 de noviembre de 2015, dio récord de audiencia con 28.8% de share y 6.102.090 espectadores. En aquella ocasión, la excusa fue la presentación de ‘Crooner’, su último disco de versiones.

Etiquetas
stats