También Mota y Telepasión Bertín, Malú, Raphael y uvas con Anne Igartiburu, en la Navidad de TVE

Bertín, Malú, Raphael y uvas con Anne Igartiburu, en la Navidad de TVE
Bertín, Malú, Raphael y uvas con Anne Igartiburu, en la Navidad de TVE

La pública planea así su programación para cerrar el 2015

TVE ya tiene pensada su programación de Navidad. Especiales de música con Malú, Bertín Obsorne y Raphael, Telepasión centrada en Eurovisión, y las uvas de Nochevieja con Anne Igartiburu serán algunos de los destacados televisivos, según informa Vanitatis.

A dichas ofertas hay que añadir 'El Resplandor' para cerrar el año con José Mota, que ya les adelantó Vertele.

[kaltura]1_6i9qock1[/kaltura]

Rosa, Edurne y Daniel Diges estarán en la 'Telepasión' eurovisiva

En 'Telepasión: Eurovisión' se contará con la presencia de exrepresentantes de España en el festival como Rosa, Edurne y Daniel Diges. Habrá rostros de la cadena y famosos encargados de otras actuaciones. Al parecer, el número estrella de la velada estará protagonizado por Anne Igartiburu.

[kaltura]1_1lcmmjnv[/kaltura]

Malú,Bertín y Raphael podrán la música

Para amenizar algunas de las noches festivas, TVE ha elegido a tres cantantes. Bertín Osborne tendrá la confianza total tras su exitoso 'En la tuya o en la mía'. Repite Raphael, un rostro habitual en pasadas festividades, y protagonista este año del filme 'Mi gran noche'.

En tercer lugar, la coach de 'La Voz' y cantante de éxito de ventas contará con otro especial. En su programa, Malú se rodeará de numerosos artistas invitados, entre ellos, Alejandro Sanz y Mónica Naranjo, con los que la intérprete cantará a dúo. Su nuevo álbum “Caos” sale a la venta el 27 de noviembre.

Anne dará la bienvenida al 2016 en la puerta del Sol

Respecto a la retransmisión de las uvas y despedida del año, Anne Igartiburu volverá a contar con la confianza de la pública. Falta confirmar su pareja masculina. Según apunta Vanitatis, suenan nombres como Ramón García y Bertín Osborne.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba