Vídeo

Bertín graba con Rappel y responde al parecido del teletubbie

Bertín graba con Rappel y responde al parecido del teletubbie

Bertín Osborne ha desvelado algunos detalles de la próxima temporada de 'Mi casa es la tuya'. A su salida de las instalaciones de Mediaset, el cantante y presentador ha hablado con Mireya Marrón, responsable del videoblog 'Que no salga de aquí', perteneciente al grupo televisivo.

En dicho encuentro, Bertín ha confesado a la periodista sus dificultades para encontrar casa. “La que necesito la acabaré haciendo yo, porque de otra manera va a ser complicado”, ha asegurado.

Bertín confiesa sus ganas de entrevistar a Rappel “por surrealista”

Con respecto a las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha anunciado que el lunes grabará una entrevista con Rappel. En su opinión, ésta promete ser “muy divertida”, a la vez que ha reconocido que le apetece “mucho” por “surrealista”.

Además, el presentador también ha comentado lo último que se dice sobre él en las redes sociales. Y es que son muchos los usuarios que ven un parecido entre Bertín y el niño de los 'Teletubbies'. “Mira que mono, parece un huevo frito pero está muy bien. Está fenómeno”, ha comentado con su habitual sentido del humor.

Etiquetas
stats