Raphael, el otro invitado de la próxima semana

Bertín de Telecinco y Penélope Cruz vuelven al potente 'Hormiguero' de Antena 3

Bertín de Telecinco y Penélope Cruz vuelven al potente 'Hormiguero' de Antena 3

Imponente menú el que presenta 'El Hormiguero' para la próxima semana. El programa conducido por Pablo Motos recibirá a tres famosos españoles de altura, empezando el lunes por Bertín Osborne.

El rostro de Telecinco, talismán para el programa de Antena 3

El cantante y rival de Antena 3, por su condición de presentador de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, intentará mantener intacta su condición de talismán para el formato de 7 y acción. Y es que cada vez que Bertín visita 'El Hormiguero' acostumbra a regalar grandes registros de audiencia.

La temporada pasada, sin ir más lejos, el programa superó por primera vez en su historia los 4 millones de espectadores gracias al cantante. En total, 4.172.000 espectadores vieron la emisión del 16 de noviembre de 2015, siendo hasta la fecha la cifra más alta en las más de 10 temporadas del espacio.

Penélope Cruz repite presencia esta temporada

Otra que puede presumir de buenos datos de audiencia es Penélope Cruz. La oscarizada actriz ha pasado de no visitar nunca el programa a hacerlo en dos ocasiones durante este curso. La primera se produjo precisamente en el estreno de la nueva temporada del programa, que cosechó un destacado 16.6% de cuota.

La segunda tendrá lugar este próximo jueves, 24 de noviembre. Lo hará de la mano de Chino Darín, compañero de reparto en su última película, 'La reina de España', producida por Atresmedia Cine y que llegará a nuestros cines justo un día después, el viernes 25 de noviembre.

Antes, el miércoles 23, visitará el plató de 'El Hormiguero' uno de nuestros artistas más ilustres, Raphael, como anunció ayer Pablo Motos al inicia del programa. El martes 22 no habrá emisión de 'El Hormiguero', pues ese día Antena 3 retransmite en directo el Sporting de Lisboa-Real Madrid de Champions.

Etiquetas
stats