Zapping de la crítica y medios

La incoherencia de Bertín, la tensión Terelu-Paz Padilla y el caché de Lara Álvarez

La incoherencia de Bertín, la tensión Terelu-Paz Padilla y el caché de Lara Álvarez

Los críticos y medios hablan hoy de...

El encontronazo de Terelu Campos con Paz Padilla en vivo en Telecinco

No es la primera vez que la presentadora sustituta de Sálvame diario, Paz Padilla, tiene alguna que otra enganchada en vivo y en directo con alguno de los colaboradores habituales del programa y, probablemente, no sea la última.

Es Diario - Artículo completo

Bertín Osborne, o cómo ser capaz de afirmar que Hitler sería su entrevista soñada aunque él no quiere cerca “a sinvergüenzas”

El cantante intentaba justificar por qué él no entrevistaría a Nicolás Maduro

Periodista Digital - Artículo completo

Robin Wright exigió el mismo sueldo que Spacey en ‘House of Cards’

La lista de mujeres de Hollywood que han protestado por cobrar menos que sus homólogos masculinos tiene un nuevo miembro. A Patricia Arquette, Jennifer Lawrence o Gillian Anderson se ha sumado Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en House of Cards. La actriz estadounidense explicó en una conferencia en Nueva York este martes que dio un ultimátum a los responsables de la ficción para que su sueldo se equiparase al de su marido en la ficción, interpretado por Kevin Spacey. Su petición, según ha explicado Wright, fue aceptada.

El País - Artículo completo

El caché de Lara Álvarez sube como la espuma

Me cuentan que varias marcas están interesadas en contratar los servicios de Lara Álvarez: quieren tenerla delante de un ‘photo call’ nada más que regrese de Honduras. ¿Lo que están dispuestas a pagar? 25.000 euros por aparición, según se ha publicado. No está nada mal, aunque no alcanza a lo que cobra Cristina Pedroche, que entre polémica y polémica no hay quien la supere, o Sarita Carbonero, otra de las más cotizadas.

20 Minutos -Artículo completo

El vídeo de Toño Sanchís declarando hace años a favor de Belen

El video con el testimonio de Toño Sanchis declarando ante la juez en dicho proceso. Un Sanchis pasota, atolondrado, llamando de tu a los letrados y con una compostura maleducada ante el Tribunal y sobre todo: Falso, falso porque tenía que defender y favorecer lo indefendible, a su represntada Belén Esteban y sobre todo la gran farse que habían montado para subir la audiencia.

Exclusiva Digital - Artículo completo

‘Pekin Express’: la audiencia menguante de Cristina Pedroche

Tercer mínimo consecutivo para Pekin Express. La ruta de los elefantes que realiza Cristina Pedroche y sus concursantes ha caído por debajo del siete por ciento de cuota de pantalla, quedándose en un pobre 6.9 por ciento de share y 1.181.000 espectadores. Un resultado que deja al docureality de La Sexta en cuarta opción de la noche y por detrás de su cadena rival directa, Cuatro.

La Información - Artículo completo

Mujeres tronchantes ( y muy listas)

Qué mal me cae Kimmy Schmidt, pero qué bien escrita está su serie, demonios. Que el personaje principal de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' sea cargante a tope no quita para que la serie sea uno de los grandes éxitos de Netflix. A Tina Fey le debieron de pedir “algo como '30 Rock', pero un poco más accesible” y eso les ha dado. Sigue habiendo en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', que va ya por su segunda temporada, referencias a la Nueva York actual que en unos años (no: en unos meses) perderán el sentido (y con él la gracia) pero también hay en la serie comedia clásica y blanca de primer nivel.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats