El conductor explica los motivos de este cambio Bertín hace 'casting' de casas y graba con Bisbal para Telecinco

Bertín hace 'casting' de casas y graba con Bisbal para Telecinco
Bertín hace 'casting' de casas y graba con Bisbal para Telecinco

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ya ha comenzado el rodaje de las entregas de la próxima temporada. Ésta presentará una particularidad, pues tanto entrevistador como entrevistado estarán en casa ajena en algunas de ellas. Osborne aprovechará la búsqueda de nuevo hogar para rodar en escenarios diferentes. En uno de ellos ya ha recibido al cantante almeriense, con quien ha mostrado una gran química y ha hablado de todo, incluso sobre Chenoa

Bertín Osborne ya se encuentra rodando las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' para Telecinco, y lo hace con una particularidad con respecto a la temporada pasada. El presentador y su mujer Fabiola buscan nueva casa en Madrid, como ya recogimos, y aprovecharán esta nueva necesidad personal para su programa.

El matrimonio se encuentra en pleno proceso de búsqueda de una vivienda ideal que se ajuste a sus necesidades familiares, por lo que varias de las casas 'candidatas' servirán como escenario para las nuevas entrevistas de 'Mi casa es la tuya', tal como desvela la periodista Mireya Marrón en su blog de Telecinco. Una peculiaridad inédita hasta ahora en el programa, pues tanto entrevistador como entrevistado estarán en casa ajena.

Uno de estos nuevos encuentros ya ha sido rodado, precisamente con uno de los protagonistas del momento. David Bisbal ha visitado a Bertín Osborne en un chalet de San Sebastián de los Reyes, cercano a la casa del cantante, para grabar una de sus entrevistas más personales.

Tal como relata la periodista, presente en la cita, entrevistador y entrevistado mostraron una gran química. El almeriense se lanzó a hablar de todos los temas, incluso sobre su ex pareja Chenoa, y vivió momentos divertidos en la cocina.

David Bisbal es el segundo 'triunfito' en ser entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco, después de la visita de David Bustamante al presentador. Curiosamente, el cántabro aprovechó la entrevista para desmentir su mala relación con su compañero de edición.

Bertín explica el motivo de su mudanza

La mudanza de Bertín Osborne ha cogido por sorpresa a muchos, después de que su hogar se convierta en la casa más famosa de la televisión. Es por ello que el presentador ha explicado a la periodista el motivo de este cambio: "El dueño de la casa quiere ya venderla, y yo no quiero comprarla", sentencia Osborne.

"Es preciosa, pero no puedo poner un ascensor y Quique pesa ya 35 kilos. Fabiola está con la espalda destrozada y mi suegro igual, así que tenemos que cambiarnos", explica el conductor en relación a sus necesidades familiares. "Además quiero hacer otras cosas que en la casa que conocéis no se pueden hacer, así que al final me tengo que buscar otra", concluye.

Preguntado por su comentado reto Men's Health, Bertín asegura que "estoy en ello", aunque matiza que el proceso va más lento que en otros casos. "Esto es para alguien que no tenga muchas cosas que hacer, hay que dedicarle tres meses completos y yo trabajo todos los días".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba