Intervino en 'Deluxe' Bertín confiesa a qué famoso quiere invitar de nuevo a su programa

Bertín confiesa a qué famoso quiere invitar de nuevo a su programa
Bertín confiesa a qué famoso quiere invitar de nuevo a su programa

El presentador da la fecha del estreno de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y explica las claves de su éxito: "no soy periodista: vosotros tenéis que hacer preguntas por obligación que yo no tengo que hacerlas". Se muestra agradecido a Pablo Alborán, quien "hizo el programa cuando nadie daba un duro por él", y a quien quiere volver a entrevistar

Bertín Osborne entró en directo en 'Deluxe' para anunciar la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Además de comunicar que el programa se emitirá en la noche del lunes a partir del próximo 25, el presentador andaluz también habló de sus sensaciones al recalar en Mediaset.

"Mi primer programa como presentador fue en 1992, en 'Contacto con tacto'. Empecé allí y ahora vuelvo otra vez, espero que por mucho tiempo", desea.

El showman pasaba a listar las dos claves para el éxito del programa: "Una, que cualquier personaje de ahora o ayer que tenga una vida interesante y que se defienda bien delante de las cámaras tiene un rato enorme de conversación fantástico", comienza diciendo. "Y la otra es que no soy periodista: vosotros tenéis que hacer preguntas por obligación que yo no tengo que hacerlas. No soy incómodo", explica. "Prefiero tener una charla divertida y simpática con quien sea, que luego pueden acabar siendo más profundas. Luego el personaje le apetece volver", justifica.

Jorge Javier Vázquez le confesaba entonces a su entrevistado haber visto en varias ocasiones su programa en La 1, y haber llorado con él: "Yo me tengo que aguantar alguna vez", reconoce Osborne, que cita sus entregas con Arévalo y con Adolfo Suárez como las más emotivas.

Además, se muestra especialmente agradecido con Pablo Alborán, quien "hizo el programa cuando nadie daba un duro por él". Por eso mismo, espera volver a contar con el exitoso cantante en una próxima entrega.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba