Vídeo Cuando Bertín descubrió a Adrián Rodríguez, hace 17 años en Antena 3

Cuando Bertín descubrió a Adrián Rodríguez, hace 17 años en Antena 3
Cuando Bertín descubrió a Adrián Rodríguez, hace 17 años en Antena 3

El cantante mandó un mensaje al concursante de 'Levántate All Stars', recordando sus inicios juntos en 'Menudas Estrellas'

La semifinal de 'Levántate All Stars' emitida este lunes en Telecinco estuvo repleta de sorpresas tanto para los concursantes como para el propio presentador y contó, entre otros, con la colaboración de Bertín Osborne.

El presentador de 'Mi casa es la tuya' envió un mensaje muy especial a uno de los finalistas, con quien le une una relación muy especial. Y es que el artista coincidió con Adrián Rodríguez hace ya 17 años en televisión, cuando el actor y cantante comenzó su carrera artística imitando a Chayanne en 'Menudas Estrellas', concurso que ganó.

"No nos vemos desde que tenías once años en 'Menudas Estrellas', veo que has seguido una carrera estupenda y que te va fenomenal. Te deseo lo mejor, que tengáis mucha suerte y que ganéis", dijo Bertín a un sorprendido Adrián a través de la pantalla.

"Yo también estaba ahí", añadió Alaska, que coincidió con ambos en el mítico talent show de Antena 3: "Era un pequeño Chayanne, estaba para comérselo".

Puede ver el momento aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba