Curiosidad

Bertín 'entrevista' a Maduro en #0 al tiempo que a Moreno en Telecinco

Bertín 'entrevista' a Maduro en #0 al tiempo que a Moreno en Telecinco

Bertín Osborne fue anoche protagonista por partida doble en televisión. Y además coincidiendo en franja horaria, haciéndose 'competencia' a sí mismo.

Por un lado, el cantante y presentador condujo en Telecinco una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', en esta ocasión entrevistando a José Luis Moreno. El programa de anoche supuso la vuelta del programa tras una semana de ausencia, causada por la celebración del debate a 4 del pasado lunes.

Un parón que no se notó en términos de audiencia, pues Bertín volvió como se fue, liderando por encima de su gran rival, 'La Embajada'. En total, 2.617.000 de espectadores vieron la conversación que mantuvo con Moreno, en la que hablaron sobre el éxito de 'La que se avecina', la salida de Loles León de 'Aquí no hay quien viva' o su relación con Isabel Pantoja, tal y como hemos recogido.

El 'otro' Bertín entrevista a Maduro en 'Late Motiv'

Mientras Bertín charlaba con José Luis Moreno en 'Mi casa es la tuya', el 'otro' Bertín hacía lo propio con Nicolás Maduro en 'En la mía o en la mía'. La parodia de 'Late Motiv' coincidió en horario con la versión real del cantante y presentador.

Y si los espectadores de Telecinco conocían en ese momento más detalles de la vida de Moreno, los que eligieran #0 verían como el falso Bertín le decía al falso Maduro que “para que veas que estoy de buen rollo te voy a poner el aperitivo: panchitos”, entre otras frases.

VTLVID20160622_0003 360
Etiquetas
stats